JoseRLV Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Esta tarde me arme de valor y me puse a desmontar el cuadro enterito, para pegarle una limpieza a los circuitos y de paso ver si habia algo que hubiese que pegarle un repaso. Aparentemente, todo perfecto a falta de cambiar unas bombillas fundidas, algo de suciedad y un cable suelto que va de lado a lado en la placa y la verdad, hay tantos puntos de soldadura que pueden ser de donde procede dicho cable que no tengo ni idea, ASI que en vuestras manos me pongo. Aunque parezca al contrario, el cable que esta suelto es el segundo empezando por la izquierda, el primero es el que esta conectado con el ultimo punto de soladura. Por cierto, mi cuadro es el de minicheck sin ordenador Gracias de antemano Editado 14 de Abril del 2012 por JoseRLV Responder
JoseRLV Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Ya esta resuelto el problema, iba justo al lado del que si esta conectado. Tras esto y una limpieza de todos los contactos el cuadro va como el primer dia Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 he desmontado muchos cuadros y jamas he visto ese cable! Responder
JoseRLV Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 he desmontado muchos cuadros y jamas he visto ese cable! solamente tenia un par de cosas que no funcionaban: 1 Iluminacion de la hora (que vuelve a funcionar) 2 Zumbador de luces encendidas (no lo he comprobado) ASI que seria de esto, los cables simplemente conectan un circuito con otro Responder
Churro26 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 he desmontado muchos cuadros y jamas he visto ese cable! solamente tenia un par de cosas que no funcionaban: 1 Iluminacion de la hora (que vuelve a funcionar) 2 Zumbador de luces encendidas (no lo he comprobado) ASI que seria de esto, los cables simplemente conectan un circuito con otro Eso es que tenia una pista cortada y lo han reparado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.