a3potenz Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 aver si me podeis ayudar,tengo un audi a3 2.0 y el problema es que al cambiarle las ruedas de atras primero cambie la de un lado y luego una semana mas tarde la del otro lado.estuv andando una semana con el coche y iva bien hasta que un dia me empezo a saltar en rectas a 2000 revoluciones,2500 y el coche se queda clavao por un segundo cda vez que salta y no te deja acelerar,tengo ke ir todo el dia sin el esp conectado y ya no se que hacer,lo enchufaron a la maquina y me dijeron que era de las ruedas que habia ke aliniarlas,las alinie me seguida dando fallo,le cambie el otro dia las de atras por las de alante y me sigue dando fallo.bueno aver si sabeis por qu pued ser.gracias! Responder
ferchir Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 pasando el vag com se podrian ver los fallos so mas seguro es que haya que hacer un ajuste basico de los sensores del esp. un saludo Responder
jose1303 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Hola buenas yo tengo el mismo fallo, lo unico que es intermitente (al apagar y arrancar el coche la averia se va). Lo lleve a la Audi de Colindres, y al meterlo en la maquina le dio fallo del sensor del ESP, al parecer no le llega bien la corriente y es lo que hace que de esos problemas. Um saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.