Jump to content

Cambiar diodos (no leds) de cuadro de instrumentos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas,acabo de desmontar el cuadro y me encontre con este panorma,habia dos (Yo creo que son diodos) negros de lo quemados que estaban,y como no si si viene de hay que las agujas esten mal pues queria cambiarlos pero como estan tan quemados no se ve que tipo de diodo son,alguien tiene una foto o un cuadro donde se vean o intuyan comparandolos con el resto.

Os dejo fotos de donde están situados.

img0598ae.jpg

img0599f.jpg

img0600f.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!le soldé hoy los diodos q estaban qemados,le puse otros que en teoria son los que trae pero ahora el cuadro al poner el contacto da una serie de pitidos y parpadea una luz que roja que creo q es de frenos y al rato la del aceite y quedan parpadeando,puede ser problema de soldar esos componentes o de que puse el contacto sin el cuadro puesto y memorizo algun fallo o algo?

Otra cosa,en este modelo cambiar el cuadro es tan solo sacar y poner oto no?el inmovilizador va a parte?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.