Mikvarhar Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Disculpen! Soy nuevo! Saludos a todos! No se si este tema es spam, tengo un ligero problema que ya va subiendo de peso. Mi A3 8l 1.8T No acelera... tubo problemas para encenderlo.. poco despues no acelero! aunque pise el pedal a fondo no acelera.!! Estoy desesperando el escaner no arroja nada! ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY DESESPERANDO! Responder
koro Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 que alguien te lo indique mejor pero por mi propia experiencia que tube con un fiat stilo gasolina yo diria que igual te as cargado la centralita de injeccion esperemos que no sea eso pq ya puedes preparar €€€€ suerte compañero Responder
Picolino Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hace años, tuve un problema con una válvula del turbo y el coche en mitad de la A3 no me dejaba pasar de 80km/h, subían las revoluciones, pero no corría. Cuando pare en una gasolinera y volví a arrancar se le paso. En el taller me dijeron que es un sistema de seguridad porque la centralita ha detectado un fallo en el motor, y en función del fallo, el coche hace eso. Cuando pareq en la gasolinera y apague el coche, se respeto la centralita y por eso pude volver sin mas problemas, porque la centrali ta ya no detecto el fallo. Lo mismo te pasa algo parecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.