audia3turbo Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Pues hola amigos que tipo de aceite ponen en la casa para el a3 1.8 t!!!! Le quiero poner un litro!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos es el 150cv,en las facturas me pone aceite elite ........... Responder
Jarkonen Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Creo que en el conce te ponen si no dices nada un Repsol Elite 15W40.. me parece... Yo les digo que me echen el 5W40 que ya es sintetico... y creo que es el Elite Competición o algo así... el otro es el Multivalvulas... Te hablo de recuerdos... Compruebalo.. ;-) Responder
audia3turbo Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 voy a mirar la factura y ahora te lo confirmo <_< Responder
audia3turbo Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Bueno en la factura me pone elite super 20W50 pude ser o no??????? el mio es 1.8 turbo 150 cv GASOFA Responder
Jarkonen Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Hola, veras.. mi motor es el de 180 cv.. pero vamos son casi iguales... Yo le pondria un aceite algo mejor por ejemplo sin irnos de precio y sin salir del conce yo pongo el Elite Competición 5W40 REPSOL ELITE COMPETICIÓN 5W40 Y tu le has puesto el: REPSOL ELITE SUPER 20W50 Asi que resumiento como minimo le pondria el... REPSOL ELITE MULTIVALVULAS 10W40 O en su defecto el Competi, que es el que yo llevo... <_< Responder
audia3turbo Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 tienes razon ,le voy a poner 5/40W me ha dicho el jefe de taller que es un buen aceite!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Y FELICES REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.