pren Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Hola, no se si a vosotros tambien os pasa, pero en mi 100 el cenicero apenas se ilumina y de noche no se ve nada. Bueno, como creo que los demas modelos llevan el mismo, si quereis que se vea, y bien, a mi se me a ocurrido esto, es muy facil. Lo primero, sacar el cenicero, Ahora hay que desarmarlo, doblando estas dos pestañas se quita la parte de arriba Bueno pues asi es como queda Lo que deja pasar la luz es esto, imposible de limpiar. Sale tirando de el hacia arriba Yo he cortado la parte trasera hasta donde encajan las patillas Prepare un trozo de metacrilato y lo pegue con super-glue Luego por dentro le puse silicona, para que no se salga la ceniza Con la parte de arriba puesta Y el resultado ASI de facil, cuando pille el coche de noche le saco alguna foto para que veais la diferencia. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 muy bueno pren!! haber si me pongo y se lo hago al coupe! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 El del coupé es mas luminoso ya de por si, y para que tenga mas luz hay que recurrir a leds, no hay otra (meter un led en el punto rojo, con una derivación del encendedor, por ejemplo). JSPASSAT, ¿cuanto gasta, de verdad (con conducción normal), ese 1.9 TDi bluemotion a 120 km/h? Es pura curiosidad S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fondembrider Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Buenas Pren, Como fumador que soy, siempre echo en falta una luz en esa zona del cenicero. En noche cerrada, siempre que iba a buscar algo tenía que ayudarme con el movil. Una lucecita es un pequeño detalle que sería realmente útil en toda esa zona. No he encontrado ningun post todavía en la que algún manitas resuelva esto jeje. Buena idea la de cambiar el plástico ya opaco. No me había percatado de su existencia. A través de ese nuevo metacrilato transparente que instalas, pasaría la luz que hay detrás del cuadro (no?), pero ¿seguiría siendo escasa si tuvieras algo dentro del cenicero? A ver si le echas unas fotos a oscuras para ver cuanto se gana. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Buenas Pren, Como fumador que soy, siempre echo en falta una luz en esa zona del cenicero. En noche cerrada, siempre que iba a buscar algo tenía que ayudarme con el movil. Una lucecita es un pequeño detalle que sería realmente útil en toda esa zona. No he encontrado ningun post todavía en la que algún manitas resuelva esto jeje. Buena idea la de cambiar el plástico ya opaco. No me había percatado de su existencia. A través de ese nuevo metacrilato transparente que instalas, pasaría la luz que hay detrás del cuadro (no?), pero ¿seguiría siendo escasa si tuvieras algo dentro del cenicero? A ver si le echas unas fotos a oscuras para ver cuanto se gana. Un saludo! Si, pasa mas luz, por eso tambien lo hago mas grande el hueco. Si se nota mas luz pero como dices, si ya tiras alguna colilla, se queda escasa. Quizá la mejor forma de iluminarlo sea haciendo un "plafon" en la cubierta del clima y pasarle corriente del mechero mismo para que al dar la luz se ilumine. Ya investigare, cuando lo tenga lo cuelgo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Mejor dejas de fumar y en el cenicero las monedas para el carro de la compra o para lo que sea. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Mejor dejas de fumar y en el cenicero las monedas para el carro de la compra o para lo que sea. Un saludo. Lo mismo me da, seguiria sin luz Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bueno, visto que no era suficiente el invento, vamos a por la segunda parte Vamos a poner la luz en el marco del clima, aqui: Hay que cortar una especie de U: En el corte pondremos una bombilla de 1.2W, como la de los botones: Hay que cortar una especie de patillas, para pasar los cables: Luego, con papel mache, ir pegandolo y hacer el marco de nuevo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Y ASI queda: Probando antes de ponerlo: Yo pille la corriente de la luz del mechero, ASI se puede regular Y ya esta, ahora si! Pues nada, una bobada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) Que buen litri es el pren :clap1: me quito el sombrero,aun que voy a provar a poner algun led en la manetas interiores el de abrir las puertas eso tambien es intresante :drool: :drool: gran bricos hay por aqui en este foro,gracias y saludos Editado 18 de Abril del 2012 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Muy guapo Pren. Ha quedado muy bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 No quedo mal no, la idea era que parezca "de serie" la lucecilla. Ya veremos si no incordia en viajes nocturnos Saludos, por cierto, tengo que colgar unas fotos de semana santa en las que me alegre que no veas de tener un quattro, a ver si hago unos pantallazos de un video que grabo la novia. Ya paso los 200.000 Km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.