pcmb Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 jodo del 2001?? donde? hace unos días un X5 en pozuelo también a un amigo, voy a enterarme bien donde. Para piezas, lo que nos faltaba. En Via de las dos Castillas, cerca de la iglesia de cana Responder
pcmb Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 se sabe algo? Nada de nada. El seguro me ha enviado una comunicacion con todo lo que tengo que aportar para poder recibir la indemnizacion, en el caso de que no aparezca en 30 dias. Responder
panetaudi Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 queda un poco lejos pero en Gerona tambien tienes un par de ojos Responder
Bullete Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 jodo del 2001?? donde? hace unos días un X5 en pozuelo también a un amigo, voy a enterarme bien donde. Para piezas, lo que nos faltaba. En Via de las dos Castillas, cerca de la iglesia de cana Me cago en la put*, lo siento amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.