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Buenos dias.

Desde hace un mes mas o menos tengo un A4 B6 1.9 TDI de 130 cv. El coche se lo compre a un señor de 65 años que el habia adquirido nuevo (es un conocido).

El vehiculo esta impoluto y me ha dado todas las facturas de lo que le ha ido haciendo.

Dicho esto, he notado que el vehiculo, al pisarle un poco (subir alguna cuesta, cambiar velocidades largas, o simplemente ir a una velocidad constante y pisarle para algun adelantamiento o demas) cabecea de la parte delantera durante uno o dos segundos. No puedo decir que sean vibraciones ni tirones, porque no los tiene, es mas parecido al momento en el que patinan las ruedas, ese cabeceo.

El lunes lo llevare al taller, pero alguna idea de lo que podria ser????

PD: no he notado perdida de potencia y el coche va como la seda.

Gracias


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Hola,

Podría ser el embrague, prueba en arrancar el coche en 5ª o 6ª si No se te cala es el embrague.

 

Gracias por responder. Esta misma tarde probare, aunque no tendria que hacerme alguna rascada de vez en cuando al cambiar de marchas?????

He llegado a pensar que incluso podria se algun taco motor.

A la tarde lo pruebo comento

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no tendria que hacerme alguna rascada de vez en cuando al cambiar de marchas?????

 

En todo caso te rascaria en parado al meter una marcha,si rasca las marchas circulando con el coche, estarían mal los sincronizadores.

 

Prueba así descartarías embrague, ya nos contaras.

 

S2

 

 

 

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no tendria que hacerme alguna rascada de vez en cuando al cambiar de marchas?????

 

En todo caso te rascaria en parado al meter una marcha,si rasca las marchas circulando con el coche, estarían mal los sincronizadores.

 

Prueba así descartarías embrague, ya nos contaras.

 

S2

 

 

 

Descartado el embrague. Intentando salir en 4 y 5 y se cala en las primeras de cambio

 

 

Yo creo que es un problema de tacos motor, o el que sujeta el cambio.

 

Se mueve la palanca del cambio cuando cabecea?

 

 

No me he fijado concretamente en la palanca, pero aunque yo pense inicialmente que podria ser algun taco motor....digo yo que tambien lo notaria a baja velocidad y en las marchas mas cortas (que es cuando mas "tiron" puede dar el vehiculo) no????

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Hoy a estado conmigo un señor (amigo de mi padre, y que tiene un A4 del 2000) que sin ninguna duda es el caudalimetro. Que a el le ha pasado en un par de ocasiones. Es cambiarlo y listo

 

¿como lo veis?

 

PD: lo de las vibraciones en la palanca....la verdad es que aunque el cabeceo es en la parte delantera, se notan en todo el vehiculo

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Bueno, pues el mecanico ha estado probando hoy el vehiculo y aunque no lo he podido dejar en el taller (lo dejo mañana a primera hora), cree que puede ser un taco motor, de la caja, trapecio,....

Ya os dire

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Actualizo (mas que nada, por si alguien se aburre y le apetece leerme)

El problema no viene dado por ningun taco, trapecio o demas.

El mecanico despues de probarlo varias veces y de acudir a otro taller (porque el no era capaz de apreciar nada raro) han llegado a la conclusion de que el problema viene o bien por una descompensacion en los palieres, o bien por alguna irregularidad en el disco de embrague.

Mañana van a sacar los palieres y llevarlos a comprobar (mas que nada para descartar)

Saludos

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Animo se ve que el mecanico se lo curra al menos. no te doy ideas de fallos para que no te comas mas la cabeza ni al mecanico jaja. un saludo !

 

 

si te digo donde va a estar esta semana el mecanico.....alucinas. De todos modos, me estoy empollando todo el foro y cada hilo que leo empiezo: "puede ser de esto, de lo otro,..."

Tengo un cuaderno con posibles causas jajajajaj

Saludos y gracias

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Buenos dias.

Desde hace un mes mas o menos tengo un A4 B6 1.9 TDI de 130 cv. El coche se lo compre a un señor de 65 años que el habia adquirido nuevo (es un conocido).

El vehiculo esta impoluto y me ha dado todas las facturas de lo que le ha ido haciendo.

Dicho esto, he notado que el vehiculo, al pisarle un poco (subir alguna cuesta, cambiar velocidades largas, o simplemente ir a una velocidad constante y pisarle para algun adelantamiento o demas) cabecea de la parte delantera durante uno o dos segundos. No puedo decir que sean vibraciones ni tirones, porque no los tiene, es mas parecido al momento en el que patinan las ruedas, ese cabeceo.

El lunes lo llevare al taller, pero alguna idea de lo que podria ser????

PD: no he notado perdida de potencia y el coche va como la seda.

Gracias

 

cuantos kilometros tiene el coche?¿ cuando dices que cabezea a que te refieres pierdes pontencia en esos 2 segundos que notas ke lo hace (como si fuese un poco de bajon y luego engancha otra vez)?¿ eske lo suyo seria poder probarlo porque puede ser caudalimetro, principio de volante bimasa etc, si me explicas un poco mas detallado lo ke notas podemos intentar averiguar lo ke es. y si ya lo tienes en el taller aver si tienes suerte y te lo encuentran ;)

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Buenos dias.

Desde hace un mes mas o menos tengo un A4 B6 1.9 TDI de 130 cv. El coche se lo compre a un señor de 65 años que el habia adquirido nuevo (es un conocido).

El vehiculo esta impoluto y me ha dado todas las facturas de lo que le ha ido haciendo.

Dicho esto, he notado que el vehiculo, al pisarle un poco (subir alguna cuesta, cambiar velocidades largas, o simplemente ir a una velocidad constante y pisarle para algun adelantamiento o demas) cabecea de la parte delantera durante uno o dos segundos. No puedo decir que sean vibraciones ni tirones, porque no los tiene, es mas parecido al momento en el que patinan las ruedas, ese cabeceo.

El lunes lo llevare al taller, pero alguna idea de lo que podria ser????

PD: no he notado perdida de potencia y el coche va como la seda.

Gracias

 

cuantos kilometros tiene el coche?¿ cuando dices que cabezea a que te refieres pierdes pontencia en esos 2 segundos que notas ke lo hace (como si fuese un poco de bajon y luego engancha otra vez)?¿ eske lo suyo seria poder probarlo porque puede ser caudalimetro, principio de volante bimasa etc, si me explicas un poco mas detallado lo ke notas podemos intentar averiguar lo ke es. y si ya lo tienes en el taller aver si tienes suerte y te lo encuentran ;)

 

El coche tiene 119.000 kms y cuando me refiero a que cabecea me refiero a vibraciones y no a tirones. En esos 2 segundos (aprox) no se nota perdida de potencia, aunque con las vibraciones o rebotes es dificil apreciarlo. Lo lleve a la casa, pensando que el coche lo iban a probar, pero lo unico que me dijeron es que tenia que dejar el coche de 4 a 5 dias para ir probando.

Gracias

PD: el vehiculo no esta en el taller, y hasta dentro de 15 dias no lo podre llevar....

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Buenos dias.

Desde hace un mes mas o menos tengo un A4 B6 1.9 TDI de 130 cv. El coche se lo compre a un señor de 65 años que el habia adquirido nuevo (es un conocido).

El vehiculo esta impoluto y me ha dado todas las facturas de lo que le ha ido haciendo.

Dicho esto, he notado que el vehiculo, al pisarle un poco (subir alguna cuesta, cambiar velocidades largas, o simplemente ir a una velocidad constante y pisarle para algun adelantamiento o demas) cabecea de la parte delantera durante uno o dos segundos. No puedo decir que sean vibraciones ni tirones, porque no los tiene, es mas parecido al momento en el que patinan las ruedas, ese cabeceo.

El lunes lo llevare al taller, pero alguna idea de lo que podria ser????

PD: no he notado perdida de potencia y el coche va como la seda.

Gracias

 

cuantos kilometros tiene el coche?¿ cuando dices que cabezea a que te refieres pierdes pontencia en esos 2 segundos que notas ke lo hace (como si fuese un poco de bajon y luego engancha otra vez)?¿ eske lo suyo seria poder probarlo porque puede ser caudalimetro, principio de volante bimasa etc, si me explicas un poco mas detallado lo ke notas podemos intentar averiguar lo ke es. y si ya lo tienes en el taller aver si tienes suerte y te lo encuentran ;)

 

El coche tiene 119.000 kms y cuando me refiero a que cabecea me refiero a vibraciones y no a tirones. En esos 2 segundos (aprox) no se nota perdida de potencia, aunque con las vibraciones o rebotes es dificil apreciarlo. Lo lleve a la casa, pensando que el coche lo iban a probar, pero lo unico que me dijeron es que tenia que dejar el coche de 4 a 5 dias para ir probando.

Gracias

PD: el vehiculo no esta en el taller, y hasta dentro de 15 dias no lo podre llevar....

 

 

con 119.000 kilometros es dificl pensar ke sea bimasa pero tampoco sabemos si el hombre ke lo llevava antes tiraba mucho de embrague o apretaba mucho las marchas cortas (cosa ke no creo por la edad ke comentas jeje) eso de las vibraciones puede ser soporte motor pero tambien te lo haria al salir y en bajas vueltas ( y no tiene porque estar rotos solo con ke allan perdido el aceite de dentro ya te daria vibraciones tipico bmw) y si lo que te vibra es el habitaculo podria ser principio de bimasa, pero como te e dicho seria cuestion de probarlo y mas cuando son temas de vibraciones (otra manera de saber si es bimasa, ke te temblara la carroceria al relenti pero entonces ya estaria cascao de verdad jeje y como te a dicho Maister no te voy a seguir diciendo fallos posibles porque te volveras loco, pero si no te marca fallo electrico ni fallo motor es algo ke no acba de ir correcto.

y el tema de la casa ya se sabe normalmente en las concesiones son asi. siento no poder ayudarte mas!! sin ver el coche y sin probarlo es dificil

 

haber que te dicen en las casa!!

PD: de donde eres zrifor? si no es mucho preguntar

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