Zrifor Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Buenos dias. Desde hace un mes mas o menos tengo un A4 B6 1.9 TDI de 130 cv. El coche se lo compre a un señor de 65 años que el habia adquirido nuevo (es un conocido). El vehiculo esta impoluto y me ha dado todas las facturas de lo que le ha ido haciendo. Dicho esto, he notado que el vehiculo, al pisarle un poco (subir alguna cuesta, cambiar velocidades largas, o simplemente ir a una velocidad constante y pisarle para algun adelantamiento o demas) cabecea de la parte delantera durante uno o dos segundos. No puedo decir que sean vibraciones ni tirones, porque no los tiene, es mas parecido al momento en el que patinan las ruedas, ese cabeceo. El lunes lo llevare al taller, pero alguna idea de lo que podria ser???? PD: no he notado perdida de potencia y el coche va como la seda. Gracias cuantos kilometros tiene el coche?¿ cuando dices que cabezea a que te refieres pierdes pontencia en esos 2 segundos que notas ke lo hace (como si fuese un poco de bajon y luego engancha otra vez)?¿ eske lo suyo seria poder probarlo porque puede ser caudalimetro, principio de volante bimasa etc, si me explicas un poco mas detallado lo ke notas podemos intentar averiguar lo ke es. y si ya lo tienes en el taller aver si tienes suerte y te lo encuentran El coche tiene 119.000 kms y cuando me refiero a que cabecea me refiero a vibraciones y no a tirones. En esos 2 segundos (aprox) no se nota perdida de potencia, aunque con las vibraciones o rebotes es dificil apreciarlo. Lo lleve a la casa, pensando que el coche lo iban a probar, pero lo unico que me dijeron es que tenia que dejar el coche de 4 a 5 dias para ir probando. Gracias PD: el vehiculo no esta en el taller, y hasta dentro de 15 dias no lo podre llevar.... haber que te dicen en las casa!! PD: de donde eres zrifor? si no es mucho preguntar De Bilbao. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos Responder
Zrifor Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 ACTUALIZO: (07/05/2012) El vehiculo lo he llevado a otro taller (Bosch Service) y le han metido la maquina, la cual no ha detectado ningun fallo. El mecanico me ha dicho que tiene toda la pinta de que sea un inyector, pero no aparece nada en pantalla. Al no aparecer nada, no sabe a cual meterle mano Como lo veis? Responder
ChOsY_2.0Tfsi Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Si es un injector deberían aconsejarte cambiar los 4 porque si cambias uno solo irán cayendo los demás, pero yo creo que a lo mejor hay alguno mal regulado y solo con ajustarlo se iría el problema, al ser un injector bomba se pueden ajustar las levas, pero aun así no se si ese es el fallo. La cuestión es que si te decides a cambiar injector cambia los 4 es un consejo. S2 Responder
Zrifor Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bueno, pues la semana que viene lo llevo a cambiar (volante motor + kit de embrague). El precio: 930 + iva Al final me he recorrido unos cuanto talleres mas (para que no me pasara como con los palieres), y el 95 % ha coincidido en que es problema del bimasa Responder
ser.mar Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 hola seguro k tu averia es el bimasa, no te fies del kilometrage puesto que no esta mal por desgaste, sino por que son una mi...da.suerte Responder
Zrifor Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 hola seguro k tu averia es el bimasa, no te fies del kilometrage puesto que no esta mal por desgaste, sino por que son una mi...da.suerte POr cierto,.....me han comentado la posibilidad de en vez de poner un bimasa......poner un monomasa ¿alguien sabe algo de esto?¿riesgos?... Responder
ser.mar Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 hola seguro k tu averia es el bimasa, no te fies del kilometrage puesto que no esta mal por desgaste, sino por que son una mi...da.suerte POr cierto,.....me han comentado la posibilidad de en vez de poner un bimasa......poner un monomasa ¿alguien sabe algo de esto?¿riesgos?... hola.uff no te lo aconsejo,si e montado monomasa en dos coches mean dado problemas,no sale en primera fino da cabeceos al salir o por lo menos son mis dos y creoque unicas esperiencias.suete Responder
Zrifor Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 hola seguro k tu averia es el bimasa, no te fies del kilometrage puesto que no esta mal por desgaste, sino por que son una mi...da.suerte POr cierto,.....me han comentado la posibilidad de en vez de poner un bimasa......poner un monomasa ¿alguien sabe algo de esto?¿riesgos?... hola.uff no te lo aconsejo,si e montado monomasa en dos coches mean dado problemas,no sale en primera fino da cabeceos al salir o por lo menos son mis dos y creoque unicas esperiencias.suete Vale gracias, con eso es suficiente. Me habian hanlado de las "mejoras" pero no de los inconvenientes Responder
Zrifor Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 La cosa empieza a ser mas preocupante. El miercoles meti el coche en el taller para el cambio de bimasa y embrague. Ayer por la tarde no tenia noticias, asi que me acerque al taller porque dentro del coche tenia unas tarjetas de identificacion que necesitaba para entrar hoy a trabajar. Le han realizado el cambio y la cosa sigue igual. El mecanico esta desesperado porque dice que ha probado varias cosas y la cosa sigue igual. Ha hablado con gente de Audi, y le dicen que bimasa, pero el bimasa no es. Me ha dicho que ya es algo casi "personal", pero que el coche no sale del taller sin estar reparado. Ya le he comentado que prefiero lanzarlo por un barranco a seguir inyectando mas dinero (que no tengo) a un coche con problemas Responder
Tolo Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Yo miraría la alimentación de combustible, filtro gasoil, bomba tándem, bomba del depósito... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) Yo miraría la alimentación de combustible, filtro gasoil, bomba tándem, bomba del depósito... +1 Yo revisaria tambien inyectores por que igual piden una limpicita. s2. Editado 15 de Junio del 2012 por RomuloTDI Responder
Portugues Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Diles que te comprueben el cigueñal,sus cojinetes y las muñequillas del mismo...puede ser que lo tengas,con algo de desgaste, en mal estado y a ciertas revoluviones entre en resonancia...y solo a esas revoluciones... Un saludo.Portugues. Responder
pinpon70 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Que put* mania de NO poner las solucion del problema, otro dia vendras y preguntaras y te van a dar,,,,,,,, Responder
Portugues Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Y yo que creia que me iba a encontrar la solucion despues de tanto tiempo... Un saludo.Portugues. Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Y yo que creia que me iba a encontrar la solucion despues de tanto tiempo... Un saludo.Portugues. Ese no se acuerda de nosotros hasta la siguiente avería.... Medio año lleva sin entrar. Responder
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