multi2.8 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Yo cambie un 2.0 tdi manual. Por este v6 automatico sin consultar con la jefa. Resultado además del cabreo de un mes. Ha sido que no lo coje. Hago los viajes conduciendo yo solo jaja Responder
kazuya000 Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 (editado) pues la emos tenido gorda con el tema del coche. Al final tendre que hacerme caquitas. Ella no lo aprueba pero que yo vere. Es mi dinero dice. la verdad que es una calentada pero bueno, yo siempre he sido impulsivo en todo. Editado 10 de Agosto del 2014 por kazuya000 Responder
kazuya000 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Una pregunta: ¿Que tal es eso de conducir sin embrague? Siempre he tenido coches de caja manual, este seria el primero. ¿Se cambia del volante y también desde la palanca, verdad? Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Te acostumbras enseguida, es como conducir un kart, aceleras y frenas y también se puede cambiar moviendo la palanca o con las levas del volante si las llevas, para mí me resulta muy cómodo, sobre todo en ciudad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.