Jump to content

Muchas veces somos tan egoistas,que no sabemos la


susihori

Publicaciones recomendadas

Hola forereos/as!Hoy me he levantado con la vena reflexiva... :( Y me he puesto a pensar en la suerte que tengo y tenemos.Cada mañana que nos levantamos ya tenemos que darle gracias a Dios,x el mero echo de estar vivos(aunque aveces....no te gustara que empezara el dia... ;) )Pero si ya te levantas con esa cara d amargado/a...todo te va a ir al reves...y lo digo x propia esperiencia.Muchas veces no nos damos cuenta que la felicidad no se trata de lo que podemos tener...si no de lo que tenemos,(hombre,hay que ser sincero,la completa seria,en lo que tenemos y podemos tener...)pero como se trata de hablar d la realidad,pues eso,que nos fijamos muchas vces en lo desgraciados que somos,y no miramos al vecino que es mas que nosotros,y seguramente ayudandole,nos encontrariamos mejor,y se nos olvida lo nuestro.

Todo esto lo digo,lo digo,por mis Navidades,que sinceramente son de las peores...pero ayudando a los demas,me he sentido mucho mejor,simplemente dando calor humano a personas que se encuentran solas.En este caso una vecina con sus 2 hijos,y la veradad que solo ver la sonrisa de esos 2 niños,se me han olvidado,un poco,mis navidades.

Este tema puede y tienes muchas raices...me gustraria saber vuestra opinion.Si es veradad que aveces nos quejamos de vicio.Y ya con el echo de tener el amor de los que te quieren.....Que mas queremos!!!!!

Mucho amor y muchas mas ganas de darlo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad,como sabeis,es la primera vez que estoy en un foro,y no se muy bien como es esto,pero estoy aprendiendo.Ya veo que ayudais,y eso es digno de admirar.Cuando yo me vaya involucrando mas en este foro,ya me dare cuenta un poquito mas de las cosas...no puedo opinar sin saber(perdonar mi ignorancia)....pero lo que se que mi marido esta muy agusto en este foro,y eso ya me hace sentirme bien,aunque no lo entendiera al principio:Como una persona se puede sentir bien con gente que no conoce...???

Pero eso lo ire descubriendo poco a poco,no?(no quiero que me mal interpreteis,por favor)

Y lo dicho sigamos,o por lo menos intentemos,seguir siendo cada dia un poquito mas buenos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya me hace sentirme bien,aunque no lo entendiera al principio:Como una persona se puede sentir bien con gente que no conoce...???

Creeme, a mucha gente de aqui la acabas conociendo, incluso si no la has visto nunca... de hecho, a algunos les conoces mucho más que a gente que ves todos los dias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq viendo lo q ocurre en el mundo si q hay dar gracias todos los dias por lo q tenemos..porq con sólo encender la tele :)

 

 

Como una persona se puede sentir bien con gente que no conoce...???

 

Cuando conoces una persona te cuenta sus intimidades y conviviendo con esa persona te vas dando de sus hábitos y demas...aqui no puede ser lo mismo q conocer a una persona de verdad,pero tanto hablar y hablar por aquí hace q conozcas las aficiones,las costumbres de cada uno,muchas veces te sientes identificado con muchas de las cosas q aquí se ponen y eso une y otras veces no tanto pero hablas sobre las cosas de cada uno, cómo si lo hicieras con tus amigos en el portal cuando coincides con ellos....El forero instincTT se ha ido a vivir a Málaga y la verdad esq con los emails y con el foro hablo al dia con el casi más de lo q lo hacia antes :lol:

 

Para q luego digan q el Off Topic no vale para nada ;)

 

Un saludin para todos

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón llevais.

 

Como dice Canim, aunque no conozcas a las personas del foro (yo aun no conozco a nadie, sólo Vampi y Golfinho por teléfono) a veces te sientes muy identificados con alguno ASIduos de por aqui.... o porque son de tu ciudad (Sevilla) o de la misma profesión (Arquitecto), o por temas menos evidentes, como un simple comentario sobre algo concreto... yo que sé... es difícil de explicar con palabras.

 

La verdad Susihori es que cuando haces algo por alguien, se te olvidan un poco tus malos momentos y eso te hace sentirte bien, agusto con unos mismo, creo que es una sensación muy agradable. Espero que te sientas ASI muchas veces.

 

Que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón llevais.

 

Como dice Canim, aunque no conozcas a las personas del foro (yo aun no conozco a nadie, sólo Vampi y Golfinho por teléfono) a veces te sientes muy identificados con alguno ASIduos de por aqui.... o porque son de tu ciudad (Sevilla) o de la misma profesión (Arquitecto), o por temas menos evidentes, como un simple comentario sobre algo concreto... yo que sé... es difícil de explicar con palabras.

 

La verdad Susihori es que cuando haces algo por alguien, se te olvidan un poco tus malos momentos y eso te hace sentirte bien, agusto con unos mismo, creo que es una sensación muy agradable. Espero que te sientas ASI muchas veces.

 

Que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

 

Saludos. RAFA

:)

 

 

Por eso este foro mola y engancha tanto...en la mayoria de los foros aprendes muchas cosas porq para eso estan..pero este es con mucha diferencia de los q he estado en el q más buen rollo hay.

 

Un saludo a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

susihori: estoy totalmente de acuerdo contigo:

 

El problema es que tenemos la mala costumbre de compararnos solo con aquellos que están en mejor situación que nosotros, pero no nos damos cuenta que para encontrar a uno como éstos, tendremos un millón por lo menos que estarán mucho, pero mucho peor

 

Además, y como bien dices, la verdadera felicidad no está en darse a uno mismo, sino a los demás, pero sobre todo sin esperar nada a cambio.

 

Como dice mi padre, la felicidad es una puerta que abre hacia afuera.

 

Solo hay que mirarse hacia uno mismo y preguntarse: ¿como me siento más feliz, concediéndome lo que me pide el cuerpo o haciendo feliz a alguien que tengo a mi alrededor?: y muchas veces, la gente que nos rodea, lo único que desea es una sonrisa, o un buen gesto, o un rato de compañía.... nada más, o escucharle sus problemas....: y es en ese momento cuando te olvidas totalmentede los tuyos... y te sientes verdaderamente bien :D:D

 

;)

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sociedad nos hace tirar más hacia uno mismo...es un circulo vicioso del q nunca podremos salir, porq está en nuestra sangre el mirar q es lo q tiene el de al lado...

 

Cómo bien decian en la pelicula de Matrix, cuando comentaban q crearon un mundo perfecto en el q todo el mundo era feliz y fue un fracaso total es una gran verdad...Un mundo sin clases sociales,sin ricos y pobres, no se podria sostener,la verdad esq es una pena q seamos ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.