felipe.perez Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Buenas, no soy mucho de escribir pero si mucho de leer y tras leer mucho no lo tengo del todo claro. A ver si me podeis echar un cable!! Tengo un audi a4 1.9 tdi 130cv con motor awx, el caso es que tengo el turbo a punto de irse para el otro barrio y ya que lo tengo que cambiar, quiero ponerle uno mas grande para darle un empujoncito al bolido. El turbo que lleva es un GT1749VA y tengo en mente el GT1749VB. Mi pregunta es ¿se puede poner sin problema?, ¿me aconsejais uno mejor?, ¿hay que hacer mas modificaciones o simplemente con el turbo y la repro vale?. Muchas gracias de antemano Responder
Viann Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas, no soy mucho de escribir pero si mucho de leer y tras leer mucho no lo tengo del todo claro. A ver si me podeis echar un cable!! Tengo un audi a4 1.9 tdi 130cv con motor awx, el caso es que tengo el turbo a punto de irse para el otro barrio y ya que lo tengo que cambiar, quiero ponerle uno mas grande para darle un empujoncito al bolido. El turbo que lleva es un GT1749VA y tengo en mente el GT1749VB. Mi pregunta es ¿se puede poner sin problema?, ¿me aconsejais uno mejor?, ¿hay que hacer mas modificaciones o simplemente con el turbo y la repro vale?. Muchas gracias de antemano Si no te quieres complicar ese es el paso más sencillo, pasar a VB. Repro podrías llegar a 190cv fiables. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.