Jump to content

Manos libres de sony


luislucena

Publicaciones recomendadas


Rómulo, con perdon de gustos pero... ese aparatejo es tela de feo... Donde este un parrot colocao en la moldura de nuestros coches... :innocent:

 

Parrot%20Audi%20cropped.jpg

jajajaja Tu no haces nada mas que ponerle pegas a todo, que si lo tire, que si es mu feo, Jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mandar :thumbsup:

 

Una cosa, antes de comprar el receptor BT saca la centralita y pon una foto para verificar que es la adecuada, o si lo prefieres comprala con la que puse yo en el brico que te puse antes, asi no compras mal, no sea que yo me este equivocando y te haga comprar algo que despues no te valga, que no creo, pero no perdemos nada asegurandonos :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mandar :thumbsup:

 

Una cosa, antes de comprar el receptor BT saca la centralita y pon una foto para verificar que es la adecuada, o si lo prefieres comprala con la que puse yo en el brico que te puse antes, asi no compras mal, no sea que yo me este equivocando y te haga comprar algo que despues no te valga, que no creo, pero no perdemos nada asegurandonos :thumbsup:

No te preocupes Rómulo antes de comprar me asegurare de todo y si lo compro si no me va que lo pueda descambiar, porq se que cuando lo tenia mi jefe funcionaba pero lleva ya 5 años y no se como esta la instalación,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.