Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rómulo, con perdon de gustos pero... ese aparatejo es tela de feo... Donde este un parrot colocao en la moldura de nuestros coches... :innocent:

Parrot%20Audi%20cropped.jpg

jajajaja Tu no haces nada mas que ponerle pegas a todo, que si lo tire, que si es mu feo, Jajajaja.
Publicado (editado)

A mandar :thumbsup:

Una cosa, antes de comprar el receptor BT saca la centralita y pon una foto para verificar que es la adecuada, o si lo prefieres comprala con la que puse yo en el brico que te puse antes, asi no compras mal, no sea que yo me este equivocando y te haga comprar algo que despues no te valga, que no creo, pero no perdemos nada asegurandonos :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Publicado

A mandar :thumbsup:

Una cosa, antes de comprar el receptor BT saca la centralita y pon una foto para verificar que es la adecuada, o si lo prefieres comprala con la que puse yo en el brico que te puse antes, asi no compras mal, no sea que yo me este equivocando y te haga comprar algo que despues no te valga, que no creo, pero no perdemos nada asegurandonos :thumbsup:

No te preocupes Rómulo antes de comprar me asegurare de todo y si lo compro si no me va que lo pueda descambiar, porq se que cuando lo tenia mi jefe funcionaba pero lleva ya 5 años y no se como esta la instalación,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.