RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Por cierto, no es mucho mas feo que la pantalla del Parrot, que tampoco es demasiado bonita Responder
luislucena Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Rómulo, con perdon de gustos pero... ese aparatejo es tela de feo... Donde este un parrot colocao en la moldura de nuestros coches... jajajaja Tu no haces nada mas que ponerle pegas a todo, que si lo tire, que si es mu feo, Jajajaja. Responder
luislucena Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Bueno Rómulo entonces que seria comprar, conectar y punto no?. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Si Despues binculas el telefono como con cualquier aparato que tenga BT y a correr Responder
luislucena Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Si Despues binculas el telefono como con cualquier aparato que tenga BT y a correr gracias romulo por todo, Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 (editado) A mandar Una cosa, antes de comprar el receptor BT saca la centralita y pon una foto para verificar que es la adecuada, o si lo prefieres comprala con la que puse yo en el brico que te puse antes, asi no compras mal, no sea que yo me este equivocando y te haga comprar algo que despues no te valga, que no creo, pero no perdemos nada asegurandonos Editado 15 de Abril del 2012 por RomuloTDI Responder
luislucena Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 A mandar Una cosa, antes de comprar el receptor BT saca la centralita y pon una foto para verificar que es la adecuada, o si lo prefieres comprala con la que puse yo en el brico que te puse antes, asi no compras mal, no sea que yo me este equivocando y te haga comprar algo que despues no te valga, que no creo, pero no perdemos nada asegurandonos No te preocupes Rómulo antes de comprar me asegurare de todo y si lo compro si no me va que lo pueda descambiar, porq se que cuando lo tenia mi jefe funcionaba pero lleva ya 5 años y no se como esta la instalación, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.