Jump to content

Sillas para niños


setsuko10

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo que comprar una nueva silla al enano de las grandes ya (grupo 2/3)

 

Lo primero es que no hay ninguna que tenga los cinturones de arnes y eso si tienes un guindilla como yo jode mucho. Estoy pensando en comprar un arnes Sparco para ATAR literalmente al nano (jejeje). Creo que ese tema deberían considerarlo seriamente las casas.

 

Segundo, para estos grupos sólo he encontrado una silla con ISOFIX, la Jane INDY Plus que tiene muy buena pinta. El resto nada, ni recaro ni Römer

 

Recomendable leer el estudio del RACC aunque no vienen todas.

 

Ahora tengo una Bebe Confort modelo Elios creo, y la verda es que estoy "contento", en el Golf y en el A4 encaja bien, en el Polo baila mucho.

en el Golf nos dierón u golpe lateral muy fuerte con el niño en el lado contrario y la verdad es que la silla respondió muy bien, sin desplazamientos importantes, pero si que es cierto que con el anclaje sólo de cinturón en caso de impacto lateral se giran todas als sillas a diferencia del ISOFIX que solo se giran en impactos frontales (ahora con el anclaje trasero o ayudandose con el cinturon ni eso).

 

En fin que creo que voy a pillar la Jane Indy Plus por el ISOFIX y porque tiene multiples combinaciones.

 

La recaro que esta dadno vueltas en el foro, con los altavoces y tal es genial, pero el tema Isofix me tira más.

 

No se como se anclan las que no tienen isofix, si el mismo cinturón es el que usa la silla para sujetar al niño...., no se no me termina de molar. Preferiria un cinturón propio de la silla y el de seguridad del coche para anclar la propia silla, como en los modelos de los grupos 0 y 1.

 

Se habre el debate, que opinais, que experiencias????

 

 

saludoooos

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas ante un gran problemón...muchas sillas en el mercado...pero poca información...decirte que RöMER SI tiene un modelo con ISOFIX, RECARO como bien dices no tiene ningún modelo con ISOFIX, yo me decidí por la RECARO, que sirve para todos los grupos desde el grupo I, aparte es de las pocas sillas que la estructura es totalmente de aluminio, sin plásticos que con el tiempo o impacto se puedan desformar, en cuanto a la sujeción, se realiza con el cinturón de tres puntos, aguanta al niño a la vez que aguanta la sillita...te dejo el enlace del post que puse en relación a ala sillita..RECARO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.