vjma1 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola, os comento, he comprado la pantalla fis del mi nueva adquisicion, pero ahora el problema es que el que me lo iba a montar esta convaleciente de un accidente, y no puede hacerlo. ¿conoceis en la zona de Alicante Algun tecnico que me la pueda soldar? Gracias. Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Había un forero de esa zona que era un experto..pero no recuerdo su nick. Responder
palote99 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 A mi también me interesa....... Responder
vjma1 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Ya me han reparado la pantalla fis, he encontrado un tecnico en Ibi, me han cobrado 50€ por ponermela. Funcionando 100%. Lo he llamado esta tarde, me fui con mi coche, saque el cuadro y lo desmontamos alli. En dos horas todo solucionado. Si le interesa a alguien, ponerme un privado y os envio el telefono. Saludos a tod@s. Responder
jendrixx Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola soy nuevo en el foro, Me llamo Victor y me acabo de comprar un A6 C5 y estoy encantado con el. Una vez solucionado el problema del caudalimetro, tengo los problemas típicos de la centralita del ABS y el FIS con Píxeles muertos. He leido que hay un experto en Ibi, alguien podría pasarme sus datos? Creo que puede reparar las dos cosas. Gracias y un saludo, Responder
marco2 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola forero.dame mas informacion porfavor tengo el cuadro que parece matrix un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.