alfonsito2 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Buenas, tengo mal le tensor de la correoa poly-v en una A4 1.9 tdi 110 con motor AVG. La pieza es una polea que lleva en la parte alta del motro. Mi pregunta es: ¿Se puede cambiar esa polea tensor sin necesidadde desmontar el frontal del coche ? Gracias La pieza es muy similar a la de la imagen adjunta, aunque no es esa exactamente esa. Responder
Cabo artillero Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Efectivamente,se puede hacer.Lo digo porque mi amigo-mecánico lo ha hecho y se jactaba de ello.Utilizaba una herramienta especial,así lo definía,pero era como una llave que sirven para apretar los discos de una rebarbadora.A ver si estos días le veo y le tomaré una foto del dichoso instrumento y te lo haré llegar.En conclusión,si se puede hacer.Y desparece el ruido de tractor una barbaridad. Responder
alfonsito2 Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.