Jaume1.8T Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 :busted_cop: Buenas hoy sobre las dos de la tarde en la Ap7desde la salida de la Roca hasta el peaje de Granollers He adelantado a un S2 color Verde Inglés? llevaba la pegatina del club en el lado derecho del portón, lo he adelantado antes del peaje de Granollers y ya le he perdido la pista, llevaba matrícula moderna. Supongo que aparecerá por aquí el susodicho jejeje, yo llevaba el A4 Avant de mi firma de color Plata Akoya con la pegatina del club también en el portón trasero, un saludo..... P.D. Lo he adelantado porque llevaba la "L" sino de qué. P.D.2 Está impecable el coche, enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 :busted_cop: Buenas hoy sobre las dos de la tarde en la Ap7desde la salida de la Roca hasta el peaje de Granollers He adelantado a un S2 color Verde Inglés? llevaba la pegatina del club en el lado derecho del portón, lo he adelantado antes del peaje de Granollers y ya le he perdido la pista, llevaba matrícula moderna. Supongo que aparecerá por aquí el susodicho jejeje, yo llevaba el A4 Avant de mi firma de color Plata Akoya con la pegatina del club también en el portón trasero, un saludo..... P.D. Lo he adelantado porque llevaba la "L" sino de qué. P.D.2 Está impecable el coche, enhorabuena. Uy,uy,uyy.... yo se de uno q ya se a sacado el carnet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 ¿Waste junior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 ¿Waste junior? Si señor. TOLO un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Estoy con los señores Tolo y Lagarto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Ya me hubiese a mi gustado hacer mis primeros km con un coche ASI jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 hombre waste junior ya tiene carnet :clap1: por la descripcion es el s2 de wastegate saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Efectivamente era yó en pleno traspaso de poderes . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Efectivamente era yó en pleno traspaso de poderes . Pues enhorabuena por el "traspaso" y que dure y otra vez el S2 impecable , saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Efectivamente era yó en pleno traspaso de poderes . Vaya suerte ha tenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Efectivamente era yó en pleno traspaso de poderes . Vaya suerte ha tenido Hey , que aunque ando desconectao de los Aros desde hace bastante tiempo ( por otros hobbies ) el traspaso de poderes va ser muy poquito a poco, que es un conductor Novell y necesito que tenga los 5 sentidos puestos en la carretera y no salga a la jauria diaria que hay por las carreteras sin unos pocos consejos................por lo que de momento está cogiendo experiencia con un turismo más pequeñito. saludos gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.