xbox Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 hola a todos os escribo desde valencia , y soy propietario de un a4 avant del 2005 2000 diesel 140 cv ahora lo que necesito es ayuda para comprar un allroad , lo quiero usar para tirar de una caravana y creo que ese motor v6 de 180cv seria ideal, quería saber de donde suelen fallar , porque todos me dicen que las suspensiones neumáticas no funcionan muy bien , a cuantos km se cambian las correas y como andan los cambios automáticos etc osi fallan por algún lado mas ,bueno yo creo que los propietarios de ellos son los que mejor sabrán. el coche que quiero comprar por presupuesto debe estar del año 2001 al 2003 creo , según he visto precios ¿los pulmones de las suspensiones se pueden reparar o se tienen que cambiar? gracias a todos y espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Mira mi firma y verás de lo que es capaz de tirar un bicho de estos jajaja. Falla la suspensión, sí, pero a base de muchas investigaciones ya hemos encontrado soluciones muy económicas a estos problemas. Los cambios automáticos, si tienen hecho su mantenimiento en su momento son fiables. Y, por si te sirve, estoy medio pensándome vender el mío.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 ¿el pedazo barco de chanquete , cuantos quilos pesa? cuando dices económico a que te refieres , reparar una balona de esa ¿que puede costar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Pues mira, las balonas, si miras en destacados, hemos encontrado un sitio que son unos 100 dólares la unidad. Los compresores suelen ser un segmento se avería. Unos 40 pavos. A las malas, un compresor nuevo por 400. El barco de marras fueron casi 2 toneladas desde Gerona a Guadalajara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 ¿es facil de cambiar las balonas y el compresor? ¿es accesible? y sobre el cambio automatico nunca he tenido ninguno , como se saber si da sintomas de estar chungo , primeros sintomas y la pregunta total¿ teneis en el foro algun tutorial para cambiar correas de distribucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Hombre, relativamente es fácil las dos cosas, pero depende de los conocimientos d cada uno. En este foro somos la poll* y tenemos bricos con fotos de casi todo jajaja. Hay un destacado con un índice de todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 trabajo de electromecanico en mantenimiento industrial , creo que algo podremos hacer , ya le he echo algun brico al a4 le cambie la radio de un din por un navegador chino de 2 din gracias al brico de aqui , tambien repare la guantera , le puse los plasticos para que no se plegara la lona trasera , etc bueno que el de repuestos de audi de mi zona flipa cada vaz que me ve entrar. boy a ver si puedo pegar alguna foto de esas chulas como las tullas , no e dicho que mi presupuesto para el coche son 6,800 euros se que no es lo que mucha gente se espera pero es lo que hay juega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Mp enviado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 MP respondido he visto que hay algunos que llevan la ventana del techo y parece que llevan placa solar ¿eso sirve para algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 MP respondido he visto que hay algunos que llevan la ventana del techo y parece que llevan placa solar ¿eso sirve para algo? Pues no he recibido na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 MP respondido he visto que hay algunos que llevan la ventana del techo y parece que llevan placa solar ¿eso sirve para algo? Quiero recordar que es para recagar la batería del coche, o para la calefacción estacionaria para que no agote la bataría mientras este sistema funciona. Yo tengo calefacción y AA estacionaria, pero no tengo techo ni esos sensores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 MP respondido he visto que hay algunos que llevan la ventana del techo y parece que llevan placa solar ¿eso sirve para algo? Eso sirve para q cuando tu dejas el coche al sol cuando te montes no sea un horno. con la energia producida por la placa solar se conecta el climatizador del coche creando un corriente de aire continua y asi cuando vas al coche no tienes q estar media hora con el AA para q se enfrie y poder conducir. El mio lo monta y hasta q no lo tienes no te das cuenta de su efectividad. Al igual q la calefaccion estacionaria. A parte de tener el interior de coche calentito por las mañanas sobre todo la ponia pq realmente lo q hace es calentar el anticongelante del motor y a partir de ahi calienta el clima. Pues la pongo y asi cuando arranco el coche ya esta el anticongelante a 70° y con lo malo q es andar y lo q se dispara el consumo hasta q no coje 90°.... Ademas consumo menos gasoil calentando el coche con la estatica q dejandolo al ralenti. Luego tb esta claro q hay q dejar calentar el aceite de la caja tb pero esto al motor le viene de perillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Adjudicado al forero Xbox. Espero que lo disfrutes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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