Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos os escribo desde valencia , y soy propietario de un a4 avant del 2005 2000 diesel 140 cv ahora lo que necesito es ayuda para comprar un allroad , lo quiero usar para tirar de una caravana y creo que ese motor v6 de 180cv seria ideal, quería saber de donde suelen fallar , porque todos me dicen que las suspensiones neumáticas no funcionan muy bien , :hammer2: a cuantos km se cambian las correas y como andan los cambios automáticos etc osi fallan por algún lado mas ,bueno yo creo que los propietarios de ellos son los que mejor sabrán.

el coche que quiero comprar por presupuesto debe estar del año 2001 al 2003 creo , según he visto precios

¿los pulmones de las suspensiones se pueden reparar o se tienen que cambiar?

gracias a todos y espero vuestras respuestas


Publicado

Mira mi firma y verás de lo que es capaz de tirar un bicho de estos jajaja. Falla la suspensión, sí, pero a base de muchas investigaciones ya hemos encontrado soluciones muy económicas a estos problemas. Los cambios automáticos, si tienen hecho su mantenimiento en su momento son fiables. Y, por si te sirve, estoy medio pensándome vender el mío....

Publicado

¿el pedazo barco de chanquete , cuantos quilos pesa? :drooling:

cuando dices económico a que te refieres , reparar una balona de esa ¿que puede costar?

Publicado

Pues mira, las balonas, si miras en destacados, hemos encontrado un sitio que son unos 100 dólares la unidad. Los compresores suelen ser un segmento se avería. Unos 40 pavos. A las malas, un compresor nuevo por 400. El barco de marras fueron casi 2 toneladas desde Gerona a Guadalajara.

Publicado

¿es facil de cambiar las balonas y el compresor? ¿es accesible?

 

y sobre el cambio automatico nunca he tenido ninguno , como se saber si da sintomas de estar chungo , primeros sintomas

 

y la pregunta total¿ teneis en el foro algun tutorial para cambiar correas de distribucion?

Publicado

Hombre, relativamente es fácil las dos cosas, pero depende de los conocimientos d cada uno. En este foro somos la poll* y tenemos bricos con fotos de casi todo jajaja. Hay un destacado con un índice de todos.

Publicado

trabajo de electromecanico en mantenimiento industrial , :hammer2: creo que algo podremos hacer , ya le he echo algun brico al a4 le cambie la radio de un din por un navegador chino de 2 din gracias al brico de aqui , tambien repare la guantera , le puse los plasticos para que no se plegara la lona trasera , etc bueno que el de repuestos de audi de mi zona flipa cada vaz que me ve entrar. boy a ver si puedo pegar alguna foto de esas chulas como las tullas ,

no e dicho que mi presupuesto para el coche son 6,800 euros :frusty: se que no es lo que mucha gente se espera pero es lo que hay juega

Publicado

MP respondido

 

he visto que hay algunos que llevan la ventana del techo y parece que llevan placa solar ¿eso sirve para algo?

Publicado

MP respondido

 

he visto que hay algunos que llevan la ventana del techo y parece que llevan placa solar ¿eso sirve para algo?

 

Quiero recordar que es para recagar la batería del coche, o para la calefacción estacionaria para que no agote la bataría mientras este sistema funciona. Yo tengo calefacción y AA estacionaria, pero no tengo techo ni esos sensores.

Publicado

MP respondido

 

he visto que hay algunos que llevan la ventana del techo y parece que llevan placa solar ¿eso sirve para algo?

Eso sirve para q cuando tu dejas el coche al sol cuando te montes no sea un horno. con la energia producida por la placa solar se conecta el climatizador del coche creando un corriente de aire continua y asi cuando vas al coche no tienes q estar media hora con el AA para q se enfrie y poder conducir. El mio lo monta y hasta q no lo tienes no te das cuenta de su efectividad. Al igual q la calefaccion estacionaria. A parte de tener el interior de coche calentito por las mañanas sobre todo la ponia pq realmente lo q hace es calentar el anticongelante del motor y a partir de ahi calienta el clima. Pues la pongo y asi cuando arranco el coche ya esta el anticongelante a 70° y con lo malo q es andar y lo q se dispara el consumo hasta q no coje 90°.... Ademas consumo menos gasoil calentando el coche con la estatica q dejandolo al ralenti.

Luego tb esta claro q hay q dejar calentar el aceite de la caja tb pero esto al motor le viene de perillas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.