Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos vereis tengo el a3 del año 2000 el pre-restyling y me gustaria conseguir el vag-com y el cable, sabeis donde lo puedo conseguir y que precio tiene?? O si puedo conseguir gratis el programa y comprar el cable?? Gracias

Publicado

En ebay, luego el programa te viene con el cable en un mini disco, y para crackearlo solo necesitas un parche. Para tu coche con el vag com 311.2 te basta y es el que mejor funciona.

Publicado

El que encuentro en ebay es uno azul que su version creo que es 409.1 y me cuesta 15 euros, me valdria ese???

Ese te vale, los cables pueden funcionar con versiones anteriores sin problemas. Ese es exactamente como el que yo me compré y me va genial. Un saludo.

Publicado

Muchas gracias primoantonio veo que pone 311.2 me valdria ese parche para el 901 que he comprado??

Con tu cable puedes ejecutar cualquier versión del programa vag-com hasta la 901. El parche que te he enviado sirve para la 311.2, la cual es la que mejor funciona en nuestros coches. Un saludo.

Publicado

Okk y esa version la 311.2 viene en el cd que supuestamente viene con el cable?? Digo supuestamente porque todavia no lo he recibido jejeje

Pues no se, algunos vendedores la incluyen y otros solo incluyen la 409. De todas formas es muy fácil de encontrar por internet.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.