Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola. Tras algún tiempo leyendo, y algún tiempo registrado, al final voy a colgar algunas fotos y comentarios sobre el cochecillo. Aquí en su primera QDD tras la resurrección .. en el Cocido de Lalín de octubre de 2011 .... Nadie creía lo que veía, y es que después de ir contando durante años que tenía un A4 para poder deambular por el foro, me costó encontrar uno igualito a lo que contaba y describía en mi firma .... :roll1: Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Lo compré a finales del 2004 con unos 120.000 kms, y por aquella época todavía era un coche decente, con sus llantas de 17”, (que ahora esas ya vienen de serie casi en todos los utilitarios). V6, tracción Quattro permanente, tapicería de cuero gordito …. Ahora no deja de ser un coche básico y viejecillo, pero me sigue gustando. Lo primero que hice según lo compré fue cambiarle los intermitentes laterales naranjas por unos ahumados de un Ibiza/Córdoba del 97. No entiendo cómo a día de hoy, BMW sigue usando las tulipas de los intermitentes de color naranja, que especialmente en coches oscuros los hacen bastante más antiguos. En todas las motos que fui comprando, tuve que incluir el extra de intermitentes en blanco …… Pero bueno, al lío … Los que tenía .... Y los que puse ... Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Al mes le hice una repro (Upsolute) para conseguir que el motor no fuese tan perezoso, que sumado al Quattro, le cuesta iniciar la marcha cómo una locomotora del salvaje Oeste. Eso sí, una vez en marcha es igual a la locomotora …. no hay indio o vaquero que lo pare …. Bueno, mejor dicho, lo paró la madre de Bambi, pero esa es otra historia….. Aunque yo lo había visto con las llantas del RS2, cuando lo compré le acababan de poner las réplica RS4. Tenía unas taloneras laterales S4, que se enganchaba la parte de la puerta. Por ello le quité esa parte dejando sólo la inferior. Con las taloneras completas Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Y aquí el otro lado, al que cómo se enganchaba y rozaba la tira que va en la puerta, se la quité. Y viendo cómo quedaba, se le eliminaron los remaches con radial y una manito de pintura ... Me pareció en ese momento que quedaban mejor ASI, y me lo sigue pareciendo.... Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Aquí se pueden ver los swirlssss ... Editado 14 de Abril del 2012 por Dr. House Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Ayudado por la negligencia de un vecin@ en el garaje, tuve que sustituir la defensa trasera, y aproveché para ponerle la del S4. En el capó delantero le coloqué la rejilla del RS4 pintada en el mismo color del coche. Y cómo las nieblas castellanas son eternas, y tengo una pequeña obsesión porque se me vea, le incrusté por dentro de la defensa unos antinieblas de un Ibiza. Y pasé la ITV sin problemas. No quería cortar la rejilla del paragolpes porque no quedaría bien rematada, y los del RS4 no me entraban al tropezar en los intercoolers. También me tocó “apañar” los problemas típicos en este modelo: Limpié y reparé el turbo, sustituí todos los brazos de suspensión de una vez, bomba nueva de inyección (la que tenía había sido reparada de forma bastante chapucera). Desconocía lo que era el Detailing, sólo se lo había oído nombrar a SQL. Y una tarde me puse a engrasar todo lo engrasable, lubricar con un pincel plásticos y gomas, y pulir/abrillantar con ayuda de un algodón y Terosón todo el coche. Al acabar cambié los vaqueros de cremallera por los de botones, ya que con los dedos con los que utilicé los algodones no podía subirme la dichosa cremallera ………. Las únicas fotos recién pulido antes del incidente .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.