Aeval Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 No sabes lo que me alegra leer este hilo!! Después de todo lo que te ha costado y lo que has peleado por él, ésta es la mejor noticia!! Ha quedado impecable, mejor si cabe que antes del incidente!! Espero verlo en persona la próxima vez que bajéis por Madrid (aunque ya no sea "tuyo" - :harhar: ) Un abrazo tocayo!! - :thumbsup: Yo tan solo soy piloto probador.... es lo bueno, porque así las multas le llegan a él... Todo son ventajassss :laugh: A ver cuando podemos ir a haceros una visita, que este año nos quedamos sin arranque de año con cocido madrileño....y no sería por ganas de ir!! :notworthy: Da gusto volver a ver esas "viejas glorias" del foro, y lo del "viejas" lo quitamos, porque a mi el B5 restyling siempre me pareció un coche con un diseño bastante moderno! Aunque sin mi petunia no va a ser lo mismo, te espero por Asturies para tomar esas cañas..:! un abrazo Gnomo! Eladio, la foto te la dedico! (no encuentro la del p*to ferrari! Creo que lo que buscabas era algo asi, nooooo????? :fisch: Ya ves, sonriente como un niño con zapatitos nuevos :roll1: Responder
Aeval Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) Y la ultima... Están todas en el hilo de fotos de la Quedada de Puebla de Sanabria. De hecho estas fotos fueron justo el mismo fin de semana en que Dr. House puso un ciervo en su vida... Este coche es un superviviente... Por eso lo de Ave Fénix... cuando ya lo dábamos por perdido renació de sus cenizas... Casualidades de la vida y del destino, quien me iba a decir a mi que acabaría teniendo una Audi... Editado 11 de Mayo del 2012 por Aeval Responder
ferestek Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Y la ultima... Dr. House total!!! Responder
JNV Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Y yo sin enterarme hasta hoy mismo de la existencia de este post...... :ranting2: Responder
Dr. House Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Y yo sin enterarme hasta hoy mismo de la existencia de este post...... :ranting2: Un día de lluvia, ... para que te entre la morriña .... Luego mássss Responder
JNV Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) ...............Y para ser un rancherita viejo, parece que le gustó …. Qué aventurillas ….. La verdad es que fueron unos días muy, muy............¿intensos? :roll1: Y que me dices del GR ¿se portó, eh? No va mal del todo ese ranchera, no. Un día de lluvia, ... para que te entre la morriña .... Ese azulito ha dejado huella en casa :crying_anim: :crying_anim: , es el Golf que más recordamos, sobre todo Inma. Me consuelo con que el Golf de ahora tampoco va mal............pero no como el azulito Editado 11 de Junio del 2012 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.