Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 El algodón y el Terosón - Terowax. Se lo daba también a los cromados, a los cristales por el interior y exterior, siempre que estén secos después del lavado, y a las llantas. Repele el agua, quita las manchas de mosquitos persistentes y del alquitrán .... Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Y el interior, hace más de 5 añosss ... Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Tras esto me gustaban todavía menos las carcasas cromadas de Inpro, y se las regalé a un antiguo forero. Conseguí en Ebay.de unos espejos en aluminio pulido de un RS4, y adapté el derecho para tener los 2 simétricos. Son eléctricos, térmicos y antideslumbrantes. Los cableé hasta la consola central para unirlos a un futuro retrovisor antideslumbrante. Sustituí las llantas por unas tipo RS6, y cuando empezaba a disfrutar de la maquinilla y en plena QDD Sanabresa, en una carretera desierta y en mitad de la noche, cruzó sin mirar la madre de Bambi y se lió. En su defensa, huía de unos cazadores furtivos que la perseguían en un 4x4 … y se la cargó un Quattro. Y cómo era el organizador de la QDD, seguimos la misma en otro 4x4. La crónica en la firma. Nunca había quitado el carnet de moto porque no pensaba en ellas, y no pensaba en ellas porque no tenía carnet, pero viendo que el tema de la reparación se iba a complicar por elegir muy mal el taller, empecé con un scooter de 125 a viajar entre Zamora – Coruña, e ir a alguna QDD. De ahí en breve, tras quitarme el carnet de moto empecé a recuperara a pasos acelerados y agigantados toda la vida motera que nunca había vivido, eso sí, de manera autodidacta y con bastantes penurias y anécdotas. Descubrí el mundo de motero solitario en el que la cabeciña trabaja y mucho. Tras 4 añitos recorriendo la península de QDD en QDD en una BMW, le “recogí” el .:R al amigo Javi, JNV. Eso es un molinillo frente a la locomotora….. Y al año siguiente, después de 5, me devolvieron el A4. Del proceso, del taller y de la justicia, una manta en lugar de un velo ….. Y llegado a ese punto, tenía un molinillo, un vespino grandote, y un 4x4 de empresa, con lo que esperaba despiezar el A4 y venderlo ASI, pero al recogerlo, estaba bastante entero. Un viajecito desde Zamora a Coruña con él, y daba gusto viajar, ASI que tras una revisión del amigo M0nch0, y un detallado del amigo Mano, vuelve de nuevo a la carretera impecable. FIS nuevo cambiado por M0nch0 … Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 En la reparación, se cambió lógicamente la distribución y la bomba de agua entre un montón de piezas del motor, ASI que con eso y lo que yo le había sustituido justo antes del incidente, básicamente es un reestreno. Se le hizo un viajecito de rodaje de 3.000 kms recorriendo Toledo – Granada – Córdoba – Mérida – Cáceres – Zamora y pacasa. Una delicia rutear con él sin acusar los kilómetros, y en zonas de lluvia, un plus de seguridad y aplomo con el Quattro. Eso sí, fiel a mis tradiciones, no pude esquivar un pajarillo que se suicidó contra la defensa estrenando las nuevas rejillas. Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Sobre todo para Marcel, sustituí las rejillas metálicas por unas de repuesto que tenía del Golf IV .:R (atropellé al amigo Tambor una noche de invierno, y me destrozó defensa delantera, paso de rueda y plásticos varios), y encajan perfectamente desde dentro con un poco de sicaflex negro, y de paso, quité los antinieblas que había puesto y que me molestaban para colocar las rejillas. Tal cómo están ahora las ITVs no sé si les gustarían los antinieblas ahí dentro, y respiran mejor los intercoolers. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.