Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Y poco más. Le pintaré las pinzas de freno en el mismo color de la carrocería, que hay una que tiene el barniz un poco saltado. Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 El interior Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 El motor. Aquí le puse la tapa que cubre la batería y la caja de aguas, que es Plug & Play. También tenía una tapa en la parte izquierda, que cubría el depósito del limpiacristales, líquido refrigerante y la servodirección, pero en el incidente se perdió. Esta tapa la llevan algunos S4 y la podeis encontrar en recambios, pero para este motor hay que dedicarle algo de tiempo con la Dremel. Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Y hasta aquí mi primer hilo en el sub….., y al final, parece que tengo un Audi, aunque el A4 ahora no lo use yo, y sólo lo coja para lavarlo y realizarle los mantenimientos…… Alguna lo disfruta y bastante, sobre todo el techo en días primaverales .…. Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Un añadido para mencionar la inestimable ayuda de Javi JNV en el proceso de recuperación del coche con su presencia, y dado que el coche estaba sin seguro ni ITV, me prestó un coche, un remolque, su casa y a su familia, como en tantas ocasiones …. Y para ser un rancherita viejo, parece que le gustó …. Qué aventurillas ….. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Preciosa esas "ambulancia" Dr. House Responder
PMorales Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Tienes un coche que para mi es una envidia... Y el liquido ese que echas a los cromados donde puedo pillarmelo? Bienvenido de vuelta a la carretera Responder
Tzintze Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 ´me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drooling: Responder
choskar Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Bienvenido, aunque creo qu no hace falta decirte como va todo esto porque ya lo sabes de sobra:p Pedazo carraco tienes macho Responder
Stefano19 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Bonito automovil, impecable.. Saludos Responder
ferestek Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) :shocked: :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Edit : Cuidado con los animalitos que menudo CV llevas!!!! Editado 14 de Abril del 2012 por ferestek Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Esto es lo que se llama una re-presentación con fotos y explicaciones, casi 4 paginas que se dice pronto. Revienvenido. House tambien me encanta, el de la serie me refiero. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.