Berlinés Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 He visto esto en ebay http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B7-2004-2007-FRONT-BUMPER-SPOILER-GREAT-LOOK-TYPE-2-/180855100597?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a1bcdd4b5#ht_10075wt_1187 Quizás sea un poco exagerado, eso por un lado, por otro; de los lados parece que no queda muy integrado ¿no? como si sobresaliera algo. El precio, no lo veo mal del todo. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Pues la verdad que en la foto queda bien y por lo que vale se podría probar, ahora supongo que hay que llevar la bajadita del coche de la foto para que haga efecto Saludos.... y ya nos contaras .. Responder
ortizypunto Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 yo lo veo un pelin exagerado, en blanco queda bien pero en los otros colores parece demasiado postizo. Responder
Antuning Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Lo veo un pelin ortopedico...como que sobresale mucho por los laterales y por el centro del parachoques queda muy hacia dentro. Ahora , el royo cortapiernas que tiene lo veo dificil de homologar! Editado 14 de Abril del 2012 por Antuning Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Habia un rojito en el foro, de no hace mucho, creo que era extremeño que las monto y quedaba muy bien. El unico problema que yo le veia es que se notaba la union, si se le uniera y se quitaran los bordes quedaria de lujo. Eso si, hay que llevarlo bajo. Un saludo Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 pa mi gusto como que queda como un parchazo,pero rebajandolo un poco y hacer que coincida por el precio no se puede pedir mas... Responder
Pirata3 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 (editado) Pues si mal no recuerdo esos acoples los hay igualitos de audi acesorios en el catalogo que tengo de los b7s aparece como acesorio de carroceria Creo que un forero LEO noseque los llevaba en un b7 negro y no quedaba del todo mal Editado 15 de Abril del 2012 por adris-line Responder
Gilillo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Yo los he tenido puestos, color negro. Los quité porque cambié el frontal, son Audi originales, por supuesto homologados. A quien le interese están en venta. Responder
Gilillo Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Unas fotillos con los faldones. Responder
xes fabregas Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 mandame un privado con el precio por favor, pordria estar interesado Responder
ruso_36 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 a mi me gusta como queda! yo he visto uno en directo. y queda muy bien Responder
orteS-line Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 La verdad que ese precio es un chollazo, creo recordar que rondaba los cien euros largo y quedan bien Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 A mi lo unico que no me gusta, es que en colores mas vivos se notan las uniones bastante, pero por el resto me parece atractivo. P.d. Como me ponen esas llantas. Responder
invitado35 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 A mi lo unico que no me gusta, es que en colores mas vivos se notan las uniones bastante, pero por el resto me parece atractivo. P.d. Como me ponen esas llantas. ¿Las del anuncio o las de gilillo? porque tengo un colega que vende unas, negro brillo con el frente pulido... Estas Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Las novolari o como se escriban. Yo ya no me gasto un euro mas en el coche salvo en diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.