commendatore Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Hola familia. Si me dejais, creo un nuevo tema para poner fotos de concentraciones a las que asista. Como algunos sabreis colaboro con el Club Ferrari, conozco muchos propietarios y me invitan a reuniones que los propietarios hacen. Hoy ha habido una reunion en el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcon). He tenido el placer de conocer a CARRAS. Carras voy a hablar con propietarios para hacer lo que tu y yo sabemos :thumbsup: . Os pongo algunas fotos... Ha sido un dia ESPECTACULAR aunque el tiempo no ha acompañado... Editado 14 de Abril del 2012 por commendatore Responder
Jenea Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Cochazos!!! Me encanta el Maserati GranTurismo MC Stradale. :drooling: Responder
Mr.dani Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 preciosos!! yo estuve hace unos cuantos años en una concentracion del club de andalucia de ferrari, en cadiz, igual estuvistes jeje Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Selectos, nivel supremo, buenos coches y supongo que ambiente en igualdad de condiciones. Saludos. Responder
Diego89 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola familia. Si me dejais, creo un nuevo tema para poner fotos de concentraciones a las que asista. Como algunos sabreis colaboro con el Club Ferrari, conozco muchos propietarios y me invitan a reuniones que los propietarios hacen. Hoy ha habido una reunion en el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcon). He tenido el placer de conocer a CARRAS. Carras voy a hablar con propietarios para hacer lo que tu y yo sabemos :thumbsup: . Os pongo algunas fotos... Ha sido un dia ESPECTACULAR aunque el tiempo no ha acompañado... Que pasada!!! lastima no haberme enterado antes de ayer :crying_anim: Responder
electrotelco Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola a todos, yo estube con Tzintze en la concentración... he aqui un enlace al hilo con las fotillos.... KDD Madrileña Responder
Carras Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola compis!!! La verdad que fue espectacular lo malo el jodido tiempo....Juan Antonio muchas gracias por enseñarme de cerca los Ferrari eres un fenómeno!! Aun sigo pensando en el chaval de 19 años....Ufff Por cierto el día 28 de Abril hay una concentración de superdeportivos en Mocejon al lado de Toledo! Y me atrevo a decir que habra mas modelos que en esta...Por si os animáis!!! Yo estaré por allí camara en mano!! Responder
zeimon Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola compis!!! La verdad que fue espectacular lo malo el jodido tiempo....Juan Antonio muchas gracias por enseñarme de cerca los Ferrari eres un fenómeno!! Aun sigo pensando en el chaval de 19 años....Ufff Por cierto el día 28 de Abril hay una concentración de superdeportivos en Mocejon al lado de Toledo! Y me atrevo a decir que habra mas modelos que en esta...Por si os animáis!!! Yo estaré por allí camara en mano!! Carras yo ire tambien a Mocejon, asi que alli nos vemos :laugh: Responder
commendatore Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola compis!!! La verdad que fue espectacular lo malo el jodido tiempo....Juan Antonio muchas gracias por enseñarme de cerca los Ferrari eres un fenómeno!! Aun sigo pensando en el chaval de 19 años....Ufff De nada hombre, encantadisimo. Ire tambien a Mocejon Responder
Diego89 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 ÇEstoy pensando en ir a Mocejón, pero una preguntilla, en el planing de la quedada pone que a las 12 30 se van de ruta y vuelven a las 15 00. ¿Entonces los coches estaran para verlos el resto de tiempo? ¿Antes en la plaza constitucion y despues en la casa rural? Saludos Responder
toletum_s3 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Yo estuve hace 2 años y van muchisimos coches,merece la pena acercarse. Este año tambien me acercare por alli. Un saludo Responder
zeimon Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bueno pues ya somos unos cuantos ¿no? Casi podiamos hacer una miniquedada los del foro para ver la concentracion de deportivos Responder
Robertito Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Que pasada de coches... Es una pena que ese mismo día tengo que trabajar, ya que traemos y organizamos en Plasencia un Clinic de Pádel con auténticos número uno del Padel Protour: Miguel Lamperti, Maxi Gabriels y las hermanas Sánchez Alayeto asistirán con partido de exhibición y comida, además del clinic para 40 personas. Los que nos gusta el pádel también disfrutaremos mucho, aunque en Mocejón lo pasaría mejor Pero bueno viendo como está el tema del trabajo lo primero es lo primero Un saludo y pasarlo bien, los que vayáis muchos fotos por favor Responder
commendatore Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Me han invitado varios proietarios de Ferrari, lo mas seguro que vaya a Mocejon. El Aston Martin y el Ferrari F512 TR en negro mate son del mismo dueño, tambien llevo un Lamborghini Gallardo con el Kit Hamman. He estado en su casa y tiene una coleccion ESPECTACULAR Editado 19 de Abril del 2012 por commendatore Responder
Diego89 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 ÇEstoy pensando en ir a Mocejón, pero una preguntilla, en el planing de la quedada pone que a las 12 30 se van de ruta y vuelven a las 15 00. ¿Entonces los coches estaran para verlos el resto de tiempo? ¿Antes en la plaza constitucion y despues en la casa rural? Saludos Podeis ayudarme? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.