zeimon Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Zeimon, el de la foto era el que ví yo tambien, a estas alturas no se si se llevó mas miradas tu coche o algun que otro "superdeportivo" de la concentracion jeje Pues si, al final parece que fue uno de los mas vistos. Si lo llego a saber lo lavo antes. Para la proxima hay que organizarse un poco mejor, aunque sea una breve descripcion de como vamos o telefono, etc Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
javi_epi Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Yo me apunto a la de Pozuelo!!! Se sabe lugar y asistentes??? Un saludo Responder
nitro69 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Bueno pues otro que estuvo por la tarde en Mocejon. Llegue a eso de las 5 d ela tarde, y como ya me conocia bien el pueblo y donde estarias fui directo. No quedaban muchos pero alli habia una zona roja muy bien diferenciada. Asi de un vistazo rapido pude comprobar que habia: F430 spider F430 Scuderia 612 Scaglietti California Y ya luego nustra representacion de la marca con dos R8 uno blanco y otro negro, ambos los V8. Un AM no se si el DB9 o Vantage, no me acuerdo. Dos lambos gallardo, uno con una preparacion Hamann Victory, un lamborguini Diablo. Un BMW z3, un opel speedster creo, un jaguar mk2, un sovereig. Seccion porsche con dos cayenne, un 911 turbo S, un Boxter S, un 911 (991). Bueno seguro que se me escapan muchos porque llegue tarde. tampoco repare mucho en ellos porque ya los tenia vistos de mas veces. Me hubiese gustado mas verlos en accion. Pero bueno cuando parecia que todo estaba terminado me encontre con el forero Nitro. Asi que alli estuvimos hablando y tomando algo un rato. Asi que desde aqui te mando un saludo. Bueno y eso fue todo por mi parte jeje Fue realmente un placer conocerte personalmente y una suerte haberte identificado tan rápidamente. Un saludo Zeimon. Responder
Diego89 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Se sabe donde podemos encontrar algo de informacion de la quedada?que es dentro de nada y pozuelo no es pequeño jeje, me imagino que sera en el kinepolis pero no tengo ni idea Responder
commendatore Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Se sabe donde podemos encontrar algo de informacion de la quedada?que es dentro de nada y pozuelo no es pequeño jeje, me imagino que sera en el kinepolis pero no tengo ni idea En la Plaza del Ayuntamiento estaran expuestos los coches, los propietarios iran llegando Responder
Diego89 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 commendatore muchas gracias por avisar, de no ser por ti no me habia enterado ni de la de ocejon ni de la de pozuelo, y estuvieron las 2 genial, eso si, os recomiendo a todos estar allí cuando se van (a comer o al final) porque ver en marcha y escuchar esos coches no tiene precio! Responder
zpequeno Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues ayer por delante de mi casa pasaron unos 15 Ferraris,algun Lamborghini,y Porsches, que seria,alguna mini quedada?no pude ver las matriculas haber si eran españoles o extranjeros, se iban direccion al Port de la Bonaigua. Responder
foubelo_racing Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Refloto el hilo. Commendatore ¿estas en suances? ¿que coches hay? No se si podre acercarme, mañana hay rallysprint. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.