Taxidriver Boss Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Muy buenas y lluviosas tardes de barcelona, Tengo un a6 4f avant, he pensado en ponerle los parachoques del a6 de mi modelo pero el reestilyng, creeis que podre?? decirme algo gracias un saludo Responder
sankatakatan Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Por supuesto que podrás pero prepárate para comprar (porque no valen los viejos): - rejillas de antinieblas - antinieblas - tapas de argolla y eyectores lavafaros - eyectores lavafaros Total de la broma comprado en conce: unos 600€ Total de la broma comprado de segunda mano/ebay: unos 200€ pero tómatelo con muchísimo tiempo (hablando de meses) porque son piezas muy poco frecuentes. A eso, súmale el paragolpes. unos 450€ en conce o unos 120€ en ebay. A eso súmale la pintura (unos 100€) ¿Todavía sigues con ganas? :laugh: Lo bueno, que te vale la parrilla... Responder
empake Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Lo bueno, que te vale la parrilla... Pero ya puesto ponle la parrilla del S6 no hay COLOR Responder
sankatakatan Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Lo bueno, que te vale la parrilla... Pero ya puesto ponle la parrilla del S6 no hay COLOR Pues súmale otros 250€ Responder
raulmunoz Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Por supuesto que podrás pero prepárate para comprar (porque no valen los viejos): - rejillas de antinieblas - antinieblas - tapas de argolla y eyectores lavafaros - eyectores lavafaros Total de la broma comprado en conce: unos 600€ Total de la broma comprado de segunda mano/ebay: unos 200€ pero tómatelo con muchísimo tiempo (hablando de meses) porque son piezas muy poco frecuentes. A eso, súmale el paragolpes. unos 450€ en conce o unos 120€ en ebay. A eso súmale la pintura (unos 100€) ¿Todavía sigues con ganas? :laugh: Lo bueno, que te vale la parrilla... Yo tambien kiero cambiarlo , pero con estos animos le kitas las ganas a cualkiera Sanka . Bueno lo mirare por el lado bueno los eyectores lavafaros me los ahorro, la ventaja de tener halogenos. Por cierto los conectores de los antinieblas seran los mismos no?. Responder
sankatakatan Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 No! No valen tampoco rspto la leche... Enviado desde mi iphone killer Responder
raulmunoz Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 No! No valen tampoco rspto la leche... Enviado desde mi iphone killer No valen los conectores? asi k tambien hay k comprar los conectores y se cambian y ya esta. Responder
sankatakatan Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 No! No valen tampoco rspto la leche... Enviado desde mi iphone killer No valen los conectores? asi k tambien hay k comprar los conectores y se cambian y ya esta. Los conectores no valen pero los pines, sí. Es decir, para reutilizar las pines en los nuevos conectores o los sacas con un útil muy finito o los rompes y extres los pines. Responder
anuevo34 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Una imagen vale mas que mil palabras............. A mi me parece un cambio radical.........este es el paragolpes normal del restiling............. La parrilla y el embellecedor están vinilados en negro brillo...le quería quitar todos los cromados..... Editado 16 de Abril del 2012 por anuevo34 Responder
sankatakatan Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Otra para animar al personal... Responder
anuevo34 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Otra más con el permiso del Maestro JNV Este es el S-Line del restyling.......con parrilla Rs6....por combinaciones que no sea.... Responder
Taxidriver Boss Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 despues de ver ciertas imagenes creo que ahorrare un mes mas y me pongo a transformar mi maquina de volar gracias por los animos !!! Responder
anuevo34 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Cuenta,,,,,cuenta,,,,,,,que vas a poner.................. Esta es la opcion A......yo añadiria al lote la parrilla S6 y los faros de 6 leds del restyling.........ya puestos....... La B seria paragolpes S6 con leds........ también queda muy guapo........ Responder
anuevo34 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Si te decides por lo que puse yo te puedo facilitar referencias y precios del año pasado............ Lo que no tengo es la referencia del paragolpes...lo compre en Ebay y lo pinte.....lo demas si........... Si no me fallan las cuentas, sale algo mas caro la opcion restyling que la S6....aunque eso depende de donde busques el material............ Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Y sin cambiar paragolpes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.