Sirdawn Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Buenas a todos. Desgraciadamente ayer tuve un pequeño-desgraciado incidente y tendría lo más seguro que cambiar el parachoque trasero (en un A3 I), solamente el plástico-chapa que va pintando (no el protector negro que lleva debajo). Alguien puede decirme más o menos lo que me puede costar la broma de Reyes?? <_< Talueee... Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 el parachoques cuesta 177.50 más iva (aunque lo puedes conseguir como recambio no original, tendrás que preguntar en alguna tienda de recambios). y súmale la mano de obra Responder
Sirdawn Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Gracias Xingular por tu respuesta... Ya que el parachoques no ha sufrido ningún bollo-golpe (solamente son arañazos por todos lados), me tendría mejor cuenta lijar y pintar el parachoques?? Responder
lonegan Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Gracias Xingular por tu respuesta... Ya que el parachoques no ha sufrido ningún bollo-golpe (solamente son arañazos por todos lados), me tendría mejor cuenta lijar y pintar el parachoques?? Claro, ¿porqué vas a cambiarlo si no está estropeada más que la pintura? Que te lo pinten y a funcionar. Además uno nuevo también tendrías que pintarlo (supongo que el precio que te ha dado Xingular será sin pintar) Responder
Sirdawn Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Claro, ¿porqué vas a cambiarlo si no está estropeada más que la pintura? Había pensado eso también... pero como los pintores también están por la nubes... ya no tenía ni idea de si al final la broma sale por el mismo precio, puestos a pedir lo cambio directamente. Gracias!! Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 claro claro, el paragolpes es nuevo, viene imprimado y sin pintar yo es que creia que te habian dado un golpe y estaba cascado Responder
Sirdawn Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Pues entonces la cosa está bastante clara... pintura por un tubo!! Gracias y que los reyes se porten para todos... porque para míii <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Normalmente pintan A PIEZAS, así que supongo que te cobrarán una hora de mano de obra de pintura y SOLUCIONADOOOOOOOOO !!!! Echale unos 60 euretes todo incluido. Y te quedará como nuevo !!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE !! Responder
yoshy Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 pues ya somos dos macho.. parece que los traseros de los a3 tenian que pillar a principio de año, a mi me ha saltado la pintura del parachoques... pero no lo arreglo, creo que esperare a ponerme el del s3! a ver como va la cosa... un saludo y me voy a dormir que creo que he escuxado algo!!! seran los reyes.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.