Jump to content

aiuda luz estacionamiento muerta


Rayban27

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo hoy queria cambiar la bombillitas de posicion de mi a3 8p por unas de led y aparte del testigo de bombilla fundida el led se enciende durante 5 segundos y se apaga bueno volvi a montar bombillas normales y esas ni si quera encienden le di vueltas y probe 5 bombillas diferentes y con ninguna nada al final volvi a montar la antigua y con la vieja funcciona pero tengo solo una la otra lo funfi aver si algen me puede echar un cable gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te agradecería en nombre de todos que escribas correctamente, es muy complicado entender el sentido de lo que escribes sin signos de puntuación, y te podremos ayudar peor.

 

Lo de las bombillitas de led es normal. Un led consume menos electricidad que una bombilla normal, por lo que el coche cuando le pones una de led se cree que ese bajo consumo es debido a que se ha fundido, por lo que salta el aviso en el FIS de luz fundida y el coche deja de mandar energía a esa bombilla, por lo que se apaga.

 

La solución es buscar una bombilla de led que consuma lo mismo que una normal (muy difícil) o ponerle una resistencia a la bombilla para que suba el consumo (muy laborioso). Yo después de probar con varios tipos de bombillas de led, terminé poniendo una normal pero que el cristal es azul, por lo que brilla blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.