pdiazmenendez Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Hola amigos, tengo un prblema con mi Allroad, cuando llevo la suspensión en la posición 1 el volante me queda recto, pero cuando voy subiendo la suspensión al nivel 2, 3 ó 4, debo girar un poco el volante a la derecha, cada vez más cuanto más alta la suspensión, para que el coche vaya recto. He alineado la dirección yademás no da ningún error de suspensión.... podéis ayudarme a saber qúe puede ser, Muchas gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 No se si sera esto, ya que en oches modernos estoy menos ducho, pero en mis minis, ademas de la alineacion, tienes que mirar el avance, esto es, si un arueda esta mas adelantada que la otra, supongo que puede ser que al subir y bajar, se avance mas o menos.... una teoria vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matu Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 hola tete! tu por aquí! yo dejaría el coche en la altura 1, tampoco vas a hacer montaña,..., jejeje saludos y tomate el comentario como una bromilla alberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pdiazmenendez Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Hombre hermanillo, gracias por el consejo, cuando quieras te dejo un trozo de maletero para tu sportback .... es broma, home, home, tienes razón, en altura 1 y se acabó el problema ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.