RDA Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hoy me he dado una pequeña vuelta con el Coupe, y he aprovechado para lavarlo un poco, que aunque no estaba sucio, sí tenía algo de polvo. ASI que os pongo unas imágenes tras el lavado, rápido, pero lavado al fin y al cabo. Están hechas con el móvil, espero que se vean bien. Por cierto, cada día estoy más enamorado de este coche, y de su motor.. :drooling: como suena..... :clap1: :clap1: Por cierto, me he dado cuenta que tengo el escape colgando en su tramo final, tengo una de las gomas totalmente rota, y la otra a punto, ASI que ya tengo deberes. Y Aquí con su hermanos de garaje. Espero que os hayan gustado las fotos. Saludos. RAFA Responder
Tzintze Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 vaya parque móvil que tienes , qué envidia cab*** :notworthy: :drooling: :thumbsup: Responder
lagarto Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Seguro q lo miran mas q a uno nuevo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Leches, tu tienes un concesionario de clasicos Ese 600 me ha gustado, ya estas tardando en presentarlo Ese GT esta en muy buen estado, parece haber sido una unidad muy bien conservada Responder
RDA Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 vaya parque móvil que tienes , qué envidia cab*** :notworthy: :drooling: :thumbsup: jajaja, más quisiera yo que todos fueran míos. El Mercedes es de mi padre, y los otros dos de mis hermanos. La moto sí es mía La verdad es que es una gozada darse un paseo en uno de estos coches. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 El que hay al lado del 600 que coche es?? Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Lo que está pegao al 600 que es, un morris o un MG? un 1300? Me recuerda mi infancia en los '70, sniff, montado en dos de esos. S2 Responder
RDA Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Lo que está pegao al 600 que es, un morris o un MG? un 1300? Me recuerda mi infancia en los '70, sniff, montado en dos de esos. S2 Sí, es muy parecido a esos, pero es Austin, con el motor 1300. Ese ha pertenecido siempre a mi familia, pues lo compró mi abuelo y ahora lo tiene mi hermano, desde hace ya 20 años o así. Responder
RDA Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 El que hay al lado del 600 que coche es?? Es un Austin 1300, con la misma suspensión Hydragas de los Minis, y con el motor 1275 c.c que montaban los Cooper, pero creo que con menos potencia. Romulo, el 600 hace tiempo que no arranca, está en espera de ir a una buena puesta a punto. Es un D, con las puertas abriendo hacia atrás. Responder
txispis Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 yo puedo decir con orgullo... yo estuve ahi que bonitos todos un abrazo Rafa. Responder
RDA Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 yo puedo decir con orgullo... yo estuve ahi que bonitos todos un abrazo Rafa. Gracias Joaquin. Después de las veces que has venido por aquí, ahora nos toca a nosotros subir a verte. Un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 El que hay al lado del 600 que coche es?? Es un Austin 1300, con la misma suspensión Hydragas de los Minis, y con el motor 1275 c.c que montaban los Cooper, pero creo que con menos potencia. Romulo, el 600 hace tiempo que no arranca, está en espera de ir a una buena puesta a punto. Es un D, con las puertas abriendo hacia atrás. Es uno de mis sueños pendientes, el tener un 600tillos, le tengo muchas ganas, a ver si algun dia me lo puedo permitir. s2. Responder
eduardio Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola rda yo tengo un coupe del 91 y me gustaria recogerme las pegatinas que tiienes en los cristales traseros si me pudieras decir donde te las recogido ademas soy de sevilla un saludo Responder
RDA Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola rda yo tengo un coupe del 91 y me gustaria recogerme las pegatinas que tiienes en los cristales traseros si me pudieras decir donde te las recogido ademas soy de sevilla un saludo Cuando compré el coche, hace algo más de 2 años, ya las tenía, supongo que el anterior dueño, un forero de aquí y gran aficionado, conservador y conocedor de clásicos de Audi (y Mercedes), se la colocaría. Aunque seguro que puedes bichear algo en la página del Audi Clasic Club ENLACE A ver si se retoma un poco el tema del PRC y nos vemos. Saludos. RAFA Responder
moreno100 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Rafa!, acojoante el estado del coupé. Precioso, muy bonito. Tengo ganas de tener uno de esos. A ver si cae...pero ya con 2 coches y moto, me tengo que frenar!. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.