bulis Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola Rafa, muy bonitas las fotos del coupe, y las del garaje, tambien... Una cosita, se ve el tubo de escape algo descolgado o es imaginacion mia? porque en la foto de tu firma parece mas pegado arriba... Un saludo Responder
eduardio Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Gracias por la aclaracion de las pegatinas bicheare por ahi donde mas dicho un saludo Responder
RDA Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola Rafa, muy bonitas las fotos del coupe, y las del garaje, tambien... Una cosita, se ve el tubo de escape algo descolgado o es imaginacion mia? porque en la foto de tu firma parece mas pegado arriba... Un saludo Sí, sí, lo comentaba en el primer post, que tengo rotas las gomas que sujetan el silencioso. Esta tarde he comprado unas, que espero que le sirvan, si no, a seguir buscándolas. Con esto de los coches siempre hay tareas pendientes. Al Mercedes le toca una buena revisión de carburadores, y cargar el aire acondicionado. Gracias a todos por los comentarios. Cada día que pasa estoy más encantado de poder disfrutar de estos coches. Saludos. RAFA Responder
s78 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Muy bonito el coupe y bien conservado,los tienes de exposicion,el 600 por lo que veo es un D primera serie,es exactamente igual que el mio,cuando lo compre,hasta el color verde aceituna.ahora lo tengo diferente...enhorabuena que los disfruteis,saludos Responder
celtio Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Rafa, he estado viendo tu post, y recuerdo que la goma del tramo final del tubo de escape la cambié poco antes de venderte el coche, el problema es que no estaba disponible la suya y le pusieron una similar pero con la goma menos gruesa (una casa de recambios, en Audi no estaba disponible), supongo que cedió por el peso. El 200 5T tiene un novio en Alemania, el mismo que ha comprado el 5T color bronce que se vendía en Zaragoza, hace dos meses que está en Duselldorf y ahora quiere llevarse el mío también, estamos discutiendo el precio. Saludos y que disfrutes el GT Responder
d_k_z Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Muy bonito. Enhorabuena. Responder
JSPASSAT Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Impresionante ese coupe,he tenido la suerte de estar subido en el,y esta perfecto...un saludo a rafa haber si nos vemos pronto! Responder
Oibabird Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Precioso el GT¡ Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Lo tienes nuevo! Está precioso... y mas joyas tienes en tu garaje! Enhorabuena Responder
Jose_S3 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Qué bonito es ver pasar el tiempo por estos coches!Enhorabuena por poder disfrutar de ellos Responder
Rs100 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 que bonito, y el 600 tambien,jeje, yo estoy restaurando un E del 72 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.