turbos3 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 poseo un s3apy reestyling de finales del 2000.ace poco rompi la turbina,lo lleve al taller y despues de un mes en el taller y de pagar 1.366,40,antes de acer 20 kilometros se parte el eje del turbo nuevo. lo e vuelto a llevar al taller y el mecanico me a dicho de a embiado el turbo a fabrica para ver las causas del estropicio,para comprobar si es por falta de engrase o por defecto del turbo.vosotros que opinais? aquien debo rendir cuentas si la fabrica dice q es por falta engrase tengo que pagar yo? gracias de antemano aver si alguien q le aya pasado algo parecido puede decirme algo gracias un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 No se, pero a mi me suena a que o bien el turbo nuevo venia defectuoso o a que el mecanico cometio un error montandolo y por eso ha partido, por que no es nada normal. Suerte. s2. Responder
ferchir Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Seguramente este obstruido el tubo que lubrica el eje del turbo y por falta de lubricación se volvió a romper. un saludo Responder
elgrajo Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Tiene toda la pinta que sea por falta de engrase, en teoría las reparaciones tienen una garantía, si tenias el nivel de aceite correcto creo que es el taller quien debe hacerse cargo de la reparación... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Normalmente los talleres tienen contratados seguros de responsabilidad civil para cubrir este tipo de incidencias, que el mecanico se moje y cumpla y que te lo repare por que eso no es normal. Responder
turbos3 Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 ok chicos gracias por vuestras respuestas.la verdad esque m tranquilizan un poco . el lunes os cuento como se resuelve esto .muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.