Jump to content

ayudaaaa


turbos3

Publicaciones recomendadas

poseo un s3apy reestyling de finales del 2000.ace poco rompi la turbina,lo lleve al taller y despues de un mes en el taller y de pagar 1.366,40,antes de acer 20 kilometros se parte el eje del turbo nuevo.

lo e vuelto a llevar al taller y el mecanico me a dicho de a embiado el turbo a fabrica para ver las causas del estropicio,para comprobar si es por falta de engrase o por defecto del turbo.vosotros que opinais?

aquien debo rendir cuentas si la fabrica dice q es por falta engrase tengo que pagar yo? gracias de antemano aver si alguien q le aya pasado algo parecido puede decirme algo gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se, pero a mi me suena a que o bien el turbo nuevo venia defectuoso o a que el mecanico cometio un error montandolo y por eso ha partido, por que no es nada normal.

 

Suerte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los talleres tienen contratados seguros de responsabilidad civil para cubrir este tipo de incidencias, que el mecanico se moje y cumpla y que te lo repare por que eso no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.