Mario93 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Bueno,antes de nada agradecer a mr.quattro por su gran ayuda.me ha explicado mas o menos las posibilidades que tengo,pero inicio este post para contrastar informaciones y averiguar si alguien lo tiene modificado y como. Me explico,lo que busco es ganar potencia a mi Audi Coupé 2.3 de 5 cil.tiene actualmente 133 cv,esta totalmente de serie y busco ese empujoncito. He mirado racechips pero creo que no le puedo meter uno.. He pensado barbaridades como meterle un turbo,el motor del s2 y mas barbaridades jejeje.(pero luego me han orientado con cosas que yo no sabia y se ve que no se puede) bueno al lio,a ver si alguien me puede dar otra información.aunque a parte de mr.quattro que me ha dado opciones,otra gente me ha dicho que no hay nada que hacer. gracias a todos y de paso asi me conoceis en este foro.un saludo pd:a ver si cuelgo alguna foto y lo veis Responder
Mario93 Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 aqui van! Responder
Mario93 Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 haber otra,así sabeis el coche en cuestión! Responder
Mario93 Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 esta es la ultima que tengo,en breve are mas. En esta foto podeis ver también el coche como lo tengo de serie,con sus llantas y todo original. A ver que me deciis.gracias Responder
lagarto Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Pues linea entera de escape, mejorar la admisión, arboles de levas. (para q abran mas tiempo), Rebajar culata, tocar el encendido. S2 Responder
Mario93 Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 vale gracias,ya tengo mas datos. alguien ha hecho alguna barbaridad como ponerle el motor completo de un s2 o rs2?si se pudiese seria un gran avance.un saludo Responder
Mario93 Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 veo que no inventais mucho con este motor...tendre que romper los moldes yo mismo me temo!aver que se me ocurre ya os contaré. pd:mr.quattro veo que tu me has dado las mejores opciones,gracias!!!!! Responder
WAJE Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Para potenciar un atmosferico es complicado y muy caro, ya te lo han dicho todo, la admision lo mas directa posible y si puedes pulir colectores tando de admision como de escape mejor, mejor escape y colectores, arbol de levas con mas cruce, cambiar pistones y demas por aligerados, volante de motor aligerado tambien, mejorar el encendido y que yo sepa poco mas se puede hacer. SALUDOS Responder
*********** Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Para potenciar un atmosferico es complicado y muy caro, ya te lo han dicho todo, la admision lo mas directa posible y si puedes pulir colectores tando de admision como de escape mejor, mejor escape y colectores, arbol de levas con mas cruce, cambiar pistones y demas por aligerados, volante de motor aligerado tambien, mejorar el encendido y que yo sepa poco mas se puede hacer. SALUDOS ¿ has visto como son los colectores de un 5 cilindros? eso es carisimo , este chico quiere sacarle potencia a su motor sin arruinarse como es logico Responder
Mario93 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 si..asi es ,yo buscaba ganar sobretodo en aceleracion pero sin dejarme una millonada,pero ya veo que poco se puede hacer...gracias. Responder
WAJE Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 la verdad no lo se pero es lo que se puede hacer, sin arruinars la verdad que poco se puede hacer creo yo, para la aceleracion puede intentar aligerar un poco el coche en general, quiatr piezas que no te sean necesarias no se, la verdad es que es como si dijeramos una tormenta de ideas jejejeje. SALUDSO Responder
Mario93 Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 esta jodida la cosa!!!jajajaj,mucho dinero y pocas nueces...me parece que ya habeis hablado mucho sobre potenciar este motor...otra opcion seria sacarle lo que se pueda buenamente y el resto aligerarlo jajaj,un saludo y gracias a todos por opinar!!! Responder
*********** Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 seguro que en alemania o en inglaterra se saben algunos truquillos que aqui no conocemos ya que ellos han corrido con estos motores en version atmosferica en rallys asique............ si no me creeis mirad lo que hacen en MOUNTUNE con un fiesta ST , sacarle 50cv a un atmosferico sin montarle turbo!!! con piezas estudiadas para ese motor en concreto , si dices en España que vas a ganar 50cv en un coche asi te llaman de todo seguro sin pararse a comprobarlo............ http://www.mountuneperformance.co.uk/index.php?option=com_content&view=article&id=215:fiesta-st-mr200&catid=49:fiesta-st&Itemid=115 la verdad es que a mi muchos de esos que dicen que a los motores no se les puede sacar potencia me tienen hasta las ................ porque precisamente son los que nunca le hacen nada al coche los que critican Responder
Mario93 Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 ahi te quiero ver makina jajaja!!!pues tiene que haver algo claro que sii!!!!!!!!!! Responder
Rafman Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 para los 2.8v6 del grupo vw hay kits de compresores mecanicos, tipo mercedes o los que llevaba el g60, has mirado si hay para el 2.3?, de todas formas hay bastante hueco en el vano motor para poerle uno de esos al coupe, podrias ganar facilmente de 40 a 70 cvs con ello Responder
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