Mario93 Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 compresores mecanicos,voy a mirarlo!!!gracias!!!!!!!!!! Responder
*********** Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 compresor usado de mercedes , los hay bien baratos o de General Motors en EBAY USA que por 200 dolares los tienes puestos en casa. eso si luego te tocaria mandar hacer electronica y montar inyectores acordes , bajar un poco la relacion de compresion y seguro que alguna bobada mas pero bueno seria el unico 5CYL con kompressor jeje Responder
Mario93 Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 cuantos cv le podria inyectar¿lo ves viable mr.quattro? Responder
*********** Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 a saber , date cuenta que esto son especulaciones............... si eres el primero que lo haces vas a ser el primero que lo sabras Responder
Mario93 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 bueno pues voy a buscarlo un poco .gracias!!! Responder
Churro26 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) Se puede enturbar todo, otra cosa es ajustarlo y que aguante, sobre todo en tema de temperaturas en la camara de combustion y picado de biela. Con un arbol solo se va 150 cv casi, tambien habia un potenciometro para la KE que sacaba unos cv enriqueciendo la mezcla. Opino que lo mejor es que le pongas al dia de todo, un forero ha limpiado 20 inyectores hasta hacer un juego de 5 decente... casi ningun coupe esta en plena forma asi que luego dicen que no andan... Editado 22 de Abril del 2012 por Churro26 Responder
Mario93 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 si,primero es lo que estoy haciendo...quitarle años y km..pero mi pregunta viene para despues.gracias!!! Responder
ivia3 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 yo buscaria directamente hacer un changue de motor...alguno compatible mas potenciado(o mas apto para ello) Responder
Mario93 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 el del s2¿ya lo habia pensado pero nose si se puede Responder
*********** Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 deja el motor del s2 si quieres un s2 compratelo azme caso que no sabes ni donde te metes y lo de cambiar motor por otro lo mismo , es muy bonito decirlo pero luego son muchisimos dolores de cabeza para no disfrutarlo por problemas y rollos por no hablar de temas de homologaciones , seguros etc etc Responder
Mario93 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 vale,ya pensaba que no era tan facil Responder
awegold Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Lo que se hecho toda la vida, es aumentar la compresión: "bajar la culata" Responder
*********** Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 si pero el problemas es que la KE JETRONIC no se lleva muy bien con el picado de biela , por eso los que enturban en serio el 10v le montan una VEMS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.