manel_m_m Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ¿Algún forero tiene instaladas tres sillas de niño? La verdad es que saldré de dudas cuando instale la Jane Indy Plus que he pedido y la intente meter entre las otras dos que ya llevo. Prefiero que quepan, no me gustaría tener que cambiarme a un monovolumen. Edades: Judit 4 años, Gerard 18 meses y el próximo en Junio. Ya os contaré. Un saludo Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Por diossssss !!!! Deja a la parienta que respire !!!!!! No he visto nunca 3 sillas detras.. algo apretadillo, ¿no? <_< Responder
lonegan Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 No quiero desilusionarte, pero un amigo mío cambió un A4 Avant por una VW Touran (tres plazas individuales) por ese motivo. Suerte! Responder
kyfran Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Yo tengo dos, y veo muy difícil que pueda entrar una 3ª.... lo siento <_< Responder
Omni Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Yo lo veo imposible, ¿no?. Aparte del espacio, que seguro que no caben, el cinturón central es de estos "de risa", no creo que ninguna sillita se pueda acoplar con ese. Saludos. Responder
jgonzfer Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Yo me temo que no. Los he visto con dos puestas y no veo el espacio para la tercera. Que te deje algún amigo una y lo pruebas antes de comprarla. Suerte Responder
pableras Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 entonces deberias desactivar el airbag del copiloto y llevar ahi a la mas peke. y la parienta que vaya atras, pero a la izda, ke asi no te ve la velocidad saludos Responder
Nikko Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Y otra pregunta, la indy plus en eun avant de lo s nuevos en la plaza central trasera q tal va??? Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 No quiero desilusionarte, pero un amigo mío cambió un A4 Avant por una VW Touran (tres plazas individuales) por ese motivo. Suerte! y se de quien se quedo con su avant.... Responder
Pecci Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 A mí con una silla y una maxi-cosi, apenas me queda sitio en el medio. Además, salvo que tengas el extra del cinturón de 3 puntos en el central, no podrás hacer nada con el quita multas que viene de serie en el A4. En cambio, en el C5 de mi padre caben 3 de sobra (comprobado) Hay 10 cms de anchura de más en el asiento trasero con respecto al A4. Un saludo Responder
lonegan Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 No quiero desilusionarte, pero un amigo mío cambió un A4 Avant por una VW Touran (tres plazas individuales) por ese motivo. Suerte! y se de quien se quedo con su avant.... , no se te escapa una, ¿eh abuelo? También me comentó que se le hacía demasiado coche para sus necesidades (no grande por espacio atrás, sino por motor, etc...). Ya sabes, "papá, no corras"...... Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 jejej Lonegan....no es para tanto, verdad? por eso y otras cosas le quiero poner el tempomat!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Yo lo llevo con dos sillas y la tercera no entra ni de coña :blink: Responder
kacharrine Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 En el mío, a4 avant ´98 dos maxi-cossis sin problemas, una de tres años y otra de ocho meses en un cuco), pero ese no es el caso, te diré que mi vecino de parcela de garaje tiene un passat del 2002 berlina y alucina, tiene tres sillas, apretaditas, eso sí, pero tres, y la menor tiene dos años, por lo que las tres son del mismo tamaño, es decir ninguna es un cuco de bebé, si quieres te mando una foto para tu interés. No te soluciono la duda, pero te comento una realidad como un piano, en el passat berlina sí caben. Responder
manel_m_m Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 kacharrine, te agradecería me enviaras la foto del Passat de tu vecino con el arsenal de sillitas montadas. Esos cm de más del Passat creo que los voy a echar de menos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.