Charlie B F Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola amigos del foro. Mi A3 Sportback 16 FSI, lleva cadena de distribución en vez de correa de goma. Alguien me podría decir que tipo de mantenimiento se le hace? De momento el pequeñín ya lleva 132000 Kms. sin ningún problema y subiendo, la revisión Long Life le llegará a los 140000 Kms. aprox. Me harán en Audi algo en esta pieza ya, o no la tocarán nunca? Alguien ya le han hecho alguna cosa a la cadena en este mismo motor o similar ? Solo eso, no quiero ponerme pesado. Gracias a todos. Charlie. Responder
GutiTT Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola amigos del foro. Mi A3 Sportback 16 FSI, lleva cadena de distribución en vez de correa de goma. Alguien me podría decir que tipo de mantenimiento se le hace? De momento el pequeñín ya lleva 132000 Kms. sin ningún problema y subiendo, la revisión Long Life le llegará a los 140000 Kms. aprox. Me harán en Audi algo en esta pieza ya, o no la tocarán nunca? Alguien ya le han hecho alguna cosa a la cadena en este mismo motor o similar ? Solo eso, no quiero ponerme pesado. Gracias a todos. Charlie. A mí también me interesa saber esto. Segùn tengo entendido no necesita ningún mantenimiento pero he oido que, al menos en otras marcas, pueden petar cuando el coche tiene muchos kilometros por lo que no se si merece la pena cambiarla por seguridad. Alquién que la haya cambiado nos puede comentar por cuanto te puede salir la gracia y si hay que cambiar tambien bomba de agua y esas cosas? Responder
rlaurent Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 En principio las cadenas no tienen mantenimiento porque al ser metalicas no se desgastan ni quiebran como las de goma... pero eso si, no esta de mas, cada varios miles de km, pegarle un repaso visual a ver en que estado estan. Romper, pueden romper igual que las de goma :shocked: Responder
Martin H Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 La cadena es libre de mantenimiento por 300.000km asi que todavia te queda un tiron... la revision que se le ha de hacer es ver cuanto se "estiro" la misma dado que el metal tambien se fatiga Responder
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