fredi Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 estoy un poco cansado de los 90cv de mi audi.ahora le esta llegando la hora de cambiarle el turbo,la valvula EGR y algunas cosillas mas...... por eso abro este hilo aver si entre todos me dais alguna idea o consejo.que turbo lo puedo poner,que piezas le puedo cambiar,que repro le puedo hacer etc,etc bueno y todo esto para sacarle un poco MAS de rendimiento y potencia a esos escasos 90cv Responder
elgrajo Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 ¿Que audi es el tuyo? Un poco mas de info no vendría mal. Un saludo. Responder
fredi Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 AUDI A3 8L 1.9 TDI 90CV AÑO 99 MOTOR ALH Responder
evos4 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 AUDI A3 8L 1.9 TDI 90CV AÑO 99 MOTOR ALH puedes tener unos 120cv y 26.5 mkg, mira aqui www.evo-engineering.fr Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Si le vas a hacer todo eso cojete un 1.9Tdi de 110cv que este bien en desguace y hazle una repro, y listo Eso si, verifica que puedes instalarlo por que igual los anclajes y sujecciones no son iguales, pero si entra no te compliques a reparar el tuyo, te cojes un 110cv y si quieres mas chicha le haces una repro ya correr. s2. Responder
WAJE Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Para un 110, mejor un 130 no???con un 130 te aseguras cv de sobra jejejejejejje. SALUDOS Responder
fredi Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 gracias por la aportacion,pero a parte de la reprogramacion que ya estaba prevista.que TURBO y que piezas le podria meter antes de la repro.respecto a meterle el 110 o el 130 cv sabe alguien si podria hacer esa operacion sin complicarse mucho. porque quise hacer algo parecido con un toledo del 99 ya que me gripo.y quise aprovechar y meterle el de 150cv y me dijeron que no se podia que habia que modificar todo. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Para un 110, mejor un 130 no???con un 130 te aseguras cv de sobra jejejejejejje. SALUDOS Si, pero con el de 130cv igual tiene mas problemas a la hora demontarlo ya que seguramente cambiaran muchas mas cosas, sobre todo en la sujecciones del motor y de la electronica, mientras que seguramente el de 110cv es mas parecido, pero si puede montar el de 130cv adelante, que lo monte por supuesto. s2. Responder
KuA Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Habrá alguno que te podrá dar algo más de luz en esto, pero yo te cuento lo que se. Si no te quieres gastar demasiado tienes dos opciones, o dejar tu bloque y poner un turbo más grande, o comprar en un desguace un bloque que venga hasta con el turbo (que no es parte del bloque...) lo mas fácil es lo primero, hacerte con el turbo de un 110, colocarlo y reprogramar para sacar 130. Ten en cuenta que si te pasas de chicha tendrás que cambiar inyectores y alguna cosa más y por lo tanto ya te saldría mas económico hacerte con un bloque completo. De piezas del 150 olvídate, porque es todo distinto, de hecho el turbo viene con el colector, cosa que en el tuyo creo recordar que va a parte. y los inyectores no los vas a conseguir por un precio "razonable". Por lo tanto mi consejo es ese, cambia solo el turbo si lo tienes en mal estado por uno un poco más grande, reprograma, y estarás en torno a los 130cv. Pensarás que te has comprado otro coche... Responder
fredi Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 muchas gracias por la aportacion!!!! pues no habia caido en lo del turbo del 110cv , pero se podra poner sin modificar nada y que tendra que llevar el mismo codigo motor o seran todos los turbor iguales o habra que mirar alguna referencia o algo. y repito gracias por la aportacion la verdad que es coj........da Responder
Viann Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) El ALH es el 90 de geometria variable por lo tanto el mismo motor que el 110. La unica diferencia entre ambos son los inyectores, comparten bloque y turbo. Para mi es preferible preparar el 90 por la caja de cambios que trae, más larga. Lo que tienes que hacer es lo siguiente, buscar alguien que sepa del tema y te adapte un GT22, tendrás que comprarte unos inyectores decentes si o si (los que tiene el coche es tu limitación principal), un downpipe sin catalizador artesanal si quieres y un IC frontal porque el tuyo también es precario. Podrias llegar a unos 200-220cv. Te puede parecer mucho cambio pero si es el momento de hacerlo... aprovecha y verás que no te arrepientes. Estrenarás coche. Suerte. Editado 22 de Abril del 2012 por Viann Responder
Viann Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) perdón, duplicado. Editado 22 de Abril del 2012 por Viann Responder
david1981 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 con un turbo de 130 vale xd, unos inyectores, dowpipe y un ic te queda algo curiosete y fiable Responder
noerodriguez Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 estoy interesado en este tema,yo tambien tengo un 90cv y queria potenciarlo un poco xq las llantas 18" le pesan bastante,que inyectores compro? Responder
noerodriguez Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 con el turbo del 110 se nota algo? Responder
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