Jump to content

clima de audi a3 8L


a38L20vT

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aficionados y amantes de los audi.. Me presento.. Me llamo Edward y soy de Venezuela

Aqui en mi pais no hay foros como estos, y aunque vaya que les he leido nunca he abierto un post

Pero ya esta ultima fallita de mi audi me trae loco!! Os cuento..

 

Iba de viaje y de pronto el clima dejo de enfriar (aqui en Venezuela es normal una temperatura ambiente promedio de

35c..) Al llegar a mi destino he revisado y me doy cuenta que el compresor no esta encendiendo

y revisando conseguí un fusible fundido (el nro 16 acople electromagnético) pensando que todo era asi

De facil lo cambié y pensaba que estaria solucionado! Duro poco para volver a fundirse pero mientras funcionó

Pude notar que el compresor prendia y apagaba rapidamente sin llegar a enfriar de manera optima.

 

Otra cosa que noté es que los electroventiladores (ambos) al poner la llave en contacto encienden, cosa que no es

Normal.. Asi como tambien cuando apago el coche los electroventiladores permanecen prendidos por unos 10 min..

Esto sucede cuando se funde el fusible 16..

 

Es obvio que ya he revisado y cambié la valvula presostatica que va en la tuberia de alta.. Y sigue igual.. Ya no se que mas hacer

Por eso pregunto, alguno de ustedes ha pasado por esto o sabria decirme como podria solucionar? Gracias de antemano

Y un caluroso saludo desde Venezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.