Jump to content

Respuesta desaparecida con nuevo formato ASI


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es la respuesta expuesta por mi parte después de citar una que ha publicado nuestra amiga Lorena.

O sea, me he quedado con un palmo de narices al ver esto tras haber comentado por mi parte, lo pongo entre comillas:

 

"

que van a pillar, está claro... otra cosa es si te compensa o no arriesgarte

 

creo que medio foro sabe que me calzaron a 111 (en una salida de autopista de 4km) en una curva abierta con señal de 60 (pk les ví tarde, claro), me jo...robé y pagué (200€ y 4 puntos), soy consciente de que me salto las normas y asumo cuando me pillan

 

pero eso no quita para que me reviente la recaudación pura y dura "por mi seguridad" cuando a la gente que va hablando por el móvil, invadiendo carriles, tirándose delante de tí a velocidad muy inferior sin marcar, haciendo pirulas gordísimas (el otro día se metió delante de mi una furgoneta a una salida de autopista que se había saltado por medio de los pirulos azules: para habernos mataó) o mil cosas similares que veo día a día, se van de rositas porque para eso (que eso sí que me parece peligroso y no ir un poco encima de la velocidad cuando la vía lo permite) no hay rádares"

 

¿A dónde ha ido a parar mi respuesta, porqué no se puede recuperar el mansaje al completo como cuando hace un tiempo por errores de la propia web en la que indicaba página no encontrada volvía a darle hacia a trás a la página y sí salía lo redactado?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.