Invitado blueball Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 HOLA y de entrada gracias a todos los foreros que me hacen pasar mis ratos libres mas amenos. Pues bueno lo que me pasa es que cuando pongo el intermitente hacia la derecha o hacia la izquierda no me funciona pero es que el caso es que los de emerencia si. He visto en el foro que es un rele del warning y que vale aproximadamente 20 euris. Pero mi pregunta es que eso vale en la casa o si te lo compras tu ? Y donde va situado el rele y que numeracion lleva? COMO OS HE DICHO A PRINCIPIO GRACIAS POR TODO Responder
Jcl Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 El relé es el propio boton de warning... cambialo, y ya funcionará Es un caso bastante común Responder
dobermann Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 El relé es el propio boton de warning... cambialo, y ya funcionará Es un caso bastante común y tan comun jcl le ha pasado a todo el mundo mundial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.