Josele78 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Buenas! Mi Audi a4 de 143cv y año 2008 , tiene un sonido bastante fuerte al pisar el embrague. Es solo al empezar a pisar ya que cuando esta pisado a fondo no hace el ruido ni em marcha tampoco. El caso que al pisarlo el ruido es bastante fuerte. Si alguien le ha pasado algo similar con el mismo modelo, por favor que me indique que puede ser y el precio de reparacion. Gracias a todos Responder
Markvs Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Buenas, Antes de nada, no estaría de mas que hicieras una presentación con sus fotos y demás Por lo que comentas, puede ser que sea el bi-masa (volante motor o de inercia). Si fuera esto, cuenta con un mínimo de 1000€. Si te lo haces tu, cuenta que el material ronda los 700-800€ como muy barato. Un saludo! Responder
lito14 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 josele a mi me pasa lo mismo con el mio y me lo estan mirando.ya te contare algo.un saludo Responder
ficha77 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) ... Editado 18 de Abril del 2012 por ficha77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.