bemetaf Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Si alguien tiene un unico foco trasero del restyling (el del lado izquierdo) que me lo haga saber. Lo tengo roto y estoy intentando buscar uno suelto en vez de comprar la pareja. Un saludo Responder
Markvs Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Buenas, Pregunta a Zanusix. El vendía los 2 traseros, quizá todavía los tenga. Un saludo! Responder
Rittmeister Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola Bemetaf Yo estoy buscando el derecho. Si Zanusix los vende o encontramos algo bien de precio lo hablamos. Saludos Responder
zanusix Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola Bemetaf Yo estoy buscando el derecho. Si Zanusix los vende o encontramos algo bien de precio lo hablamos. Saludos Hola, Todavia tengo los piloto, pasarme el e-mail por MP, para enviarles fotos. No son nuevos. Saludos Responder
bemetaf Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Al final consegui el piloto trasero. El problema que tengo el derecho DEPO, y bastante nuevo. y el Izquierdo Original y algo usado. Con lo cual hay bastante diferencia. Tengo idea de desacerme de ellos dos, de forma separada para alguien que le vaya a coincidir bien y yo comprar 2 nuevos. Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.