Ramon TDI Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola compañeros, Esto es lo que me he encontrado en un desguace. Tiré las fotos desde la calle por si en el Desguace se mosqueaban . La verdad es que me quedé con ganas de subir a verlo por dentro. Pero habría de hacer alpinismo :ranting2:. Ahí van las fotos: Responder
Ramon TDI Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 ... Responder
Davidd1983 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Y a su lado hay un cutrebatmovil!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Parece puesto ahy deliberadamente, yo diria que pudiera ser una especie de anuncio del propio desguace. O eso, o es que han modificado un 80 avant para un desfile de carnava. s Responder
electrotelco Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 jajajaj valla tela... ahora tendré que cambiarle el nombre a mi "Tanqueta"... :roll1: Responder
Churro26 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Eso ha sido el equipo A que ya ha terminado con el curro y lo ha dejado en el desguace. Responder
Ramon TDI Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Parece puesto ahy deliberadamente, yo diria que pudiera ser una especie de anuncio del propio desguace. O eso, o es que han modificado un 80 avant para un desfile de carnava. s Pues la verdad es que sí que llama la atención visto desde la carretera. Realmente parece sacado del carnaval. El disfraz es el más acertado que podría haber para el 80. Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 q pena d coche..acabar asi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.