PepeA3 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 esta muy autentico, lo aconsejo ver. http://fcmx.net/vec/v.php?i=001787 Responder
voodoo Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ke pena ke no llegue hasta el final de la vida... esta MUY bien <_< Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Como se lo "curra" la peña... Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Como se lo "curra" la peña... ya se aburren ya... Responder
kitehoracio Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muy autentico, mucha imaginacion, pero no entendi lo de la muerte. Responder
presiden Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 c*** PepeA3, ahora que te dedicas a andar por foros en ruso? Sin otro particular, atte. Presiden Responder
dobermann Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 curraooooo,tan real como la vida misma Responder
PepeA3 Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 c*** PepeA3, ahora que te dedicas a andar por foros en ruso? Sin otro particular, atte. Presiden jejeje yo toco tos los palos Responder
Juaner Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muy autentico, mucha imaginacion, pero no entendi lo de la muerte. Yo tampoco Responder
susihori Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Yo estoy igual que mi maridi Kitehoracio,y que Juaner..????? Alguien nos lo puede explicar....???? Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 A ver que os parece esto: La muerte simboliza el final de la inocencia, de la infancia. La chica es la primera que muere pq en teoria las chicas maduran antes y se desarrollan mas rapido que los chicos. Puede ser??? Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Con lo que se demuestra que los chicos siempre vamos detras vuestro Bueno, esto es cierto Responder
susihori Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Tiene logica tu reflexion...Puede que sea asi...y ahora que los demas opinen...no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.