Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 <_< aqui nos lo perdemos o vete a saber cuando llega lo mejor las llantas, en lo demás no es que lleve mucho, ni paragolpes ni toloneras, na de na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 <_< Si es calcadito al mio......... Bueno al menos por fuera, salvo las llantas y los espejos cromados, aunque esas llantas no son las que yo le pondria a ese coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 ya dice en el artíiculo que es un S-Line para el mercado americano, o sea que aquí no lo vamos a ver probablemente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Precioso aunq justo las llantas son lo q menos me convencen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Precioso aunq justo las llantas son lo q menos me convencen a mi tampoco me hacen las llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Las RS4 de 18" al cabrio le quedan perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Las RS4 de 18" al cabrio le quedan perfectas xasto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Con seguridad lo que le hubiese puesto al mio antes de comprarlo son las inserciones de aluminio en el interior. Al menos ya sé que podría intentar disponer de ellas ahora, un compi de AUDIWORD se las fabrico él mismo antes de que apareciese este SLine. De todos modos me gusta mucho tambien con las que tengo negras a juego con el exterior y nunca las eche en falta una vez que lo tuve. Por lo demas, es una evidencia más de que al cabrio poco se le puede hacer por mejorarle la imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Con seguridad lo que le hubiese puesto al mio antes de comprarlo son las inserciones de aluminio en el interior. Al menos ya sé que podría intentar disponer de ellas ahora, un compi de AUDIWORD se las fabrico él mismo antes de que apareciese este SLine. De todos modos me gusta mucho tambien con las que tengo negras a juego con el exterior y nunca las eche en falta una vez que lo tuve. Por lo demas, es una evidencia más de que al cabrio poco se le puede hacer por mejorarle la imagen. La verdad esq poco más se puede hacer por mejorar el aspecto exterior del Cabrio porq ya es precioso de por sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Con seguridad lo que le hubiese puesto al mio antes de comprarlo son las inserciones de aluminio en el interior. Al menos ya sé que podría intentar disponer de ellas ahora, un compi de AUDIWORD se las fabrico él mismo antes de que apareciese este SLine. De todos modos me gusta mucho tambien con las que tengo negras a juego con el exterior y nunca las eche en falta una vez que lo tuve. Por lo demas, es una evidencia más de que al cabrio poco se le puede hacer por mejorarle la imagen. La verdad esq poco más se puede hacer por mejorar el aspecto exterior del Cabrio porq ya es precioso de por sí guapo,guapo,guapo,pissiiiiiiiiiiiiiiimo,ok al 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Totalmente de acuerdo don Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Precioso se mire por dónde se mire. Siempre que veo uno me quedo medio atontado, sobre todo si es negro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.