daiagou Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Para limpiar el circuito mirate estos bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/188523-brico-cambio-sensor-de-temperatura-g62/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/ Es necesario sacar el termostato, yo llevo queriendo hacer desde hace mucho, pero me da cosa meterme en todo eso, no vaya ser que la lie... :wacko: Responder
xrclasica Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Tranquilo que no lías nada. Lo que más trabajo da en todo esto es desmontar el cubrecárter, que es muy pesado e incómodo. Lo demás es pan comido y da gusto ve el anticongelante limpito en el vaso de expansión y saber que los radiadores funcionan estupendamente, tanto para refrigerar como para dar calefacción. Además, es un placer también ver cómo coge rápido los 90º y los mantiene perfectamente. Un saludo y lánzate. Cualquier duda no dudes en consultar. Responder
VIX Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Tiene cosillas que me dan mala espina, parece que ese coche ha sido muy mal cuidado. +1 De todas formas poco a poco puedes ir arreglando cosillas, pero lo de los airbags desconectaos me da que han sacado la bombilla del cuadro que ilumina el error de airbag... El coche en si es muy bonito, de pequeño lo tenía un vecino y siempre que iba o volvia de clase me lo quedaba mirando... era igualito a este. Responder
ferestek Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 De momento ya he limpiado el circuito de refrigeración y le he metido anticongelante nuevo. Aunque hoy no le he metido la manguera, al vaciar el circuito de nuevo el agua ha salido practicamente limpia ,ayer le metí agua para probar estanqueidad , después de tener agua circulando sin el termostato salió bastante "clarita" , montar termostato y otra vez agua , hoy circulando todo la mañana y por la tarde he vaciado de nuevo y ha salido mejor que ayer , así que le he metido ya el anticongelante nuevo. Mañana con el motor calentito le meteré tapaporos de radiador , ya se que es una "guarrada" pero es que tengo un poro en el radiador de la calefacción (se me empaña el cristal aunque no he visto ninguna perdida en la zona de los pies) y espero que con eso se solucione el problema ... la verdad tener que desmontar todo el salpicadero se me hace , ahora mismo , muy pesado y corro riesgo de divorcio!!!! ( pa mi mujer , no creo que lo vea , pero que bien quedo , no?? ) Un saludo a todos!! :clap1: Responder
ferestek Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Por cierto , Xrclasica , el cubrecarter no me da nada de faena ... no lleva ... sí , tiene unas cuantas cosillas escondidas pero poco a poco espero poder ir dando con todas y irlas apañando!! Vix , mañana intentaré desmontar el cuadro y hecharle un vistazo al tema de las bombillitas ... no me espero nada bueno , pero .... ya os iré contando. El tema de las fotos de la elaboración de las "chapucillas" lo he dejado un poco a parte , mi padre me ayuda en estos menesteres y no creo que esté por la labor de : espera , espera que voy a sacarle una foto para .... no se si me entendeis ... Responder
ferestek Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno , este finde ha dado sus frutos!!! Pués he desmontado el colector de escape para cambiarle las juntas , que salía humo por ahí ... y estaba todo que no veas de "hollín"!!!(zona motor) He aprovechado a pegarle una limpieza , aunque no a fondo, al colector de admisión y la egr , ya que los tenía desmontados he aprovechado , y la verdad , me ha sorprendido gratamente el hecho de que prácticamente no hubiese suciedad en ellos!! Ya os colgaré alguna foto del proceso , no es un brico ni intenta serlo , eh? De hecho me ha ido muy bien el que hay colgado en la sección de bricos En fin , que una cosa menos!!! :az: Responder
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